RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Se pronuncia

¿Defiende a Paolo? Rosa Fuentes lanza contundente mensaje ante fallida entrevista de Jossmery Toledo

Después que Jossmery Toledo cancele su entrevista con Magaly Medina, Rosa Fuentes respondió con un explosivo mensaje mediante sus redes sociales.

Rosa Fuentes lanza indirecta a Jossmery Toledo
Rosa Fuentes lanza indirecta a Jossmery Toledo (Composición Exitosa)

23/10/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 23/10/2023

Jossmery Toledo remeció las redes sociales la noche de ayer después que "Magaly TV, la firme" anuncie que la tendría como invitada especial en el programa de hoy lunes 23 de octubre; sin embargo, la expolicía cambió de opinión y decidió no asistir a la entrevista a última hora. Ante esto, Rosa Fuente ha lanzado un contundente mensaje vía redes sociales.

A pesar de haber dado a luz a su tercer hijo con Paolo Hurtado hace pocos días, Fuentes parece estar pendiente a lo que pasa en redes sociales, pues hoy en horas de la mañana decidió pronunciarse sobre la fallida entrevista de la expolicía.

¿Qué dijo Rosa Fuentes?

La empresaria utilizó su cuenta oficial de Instagram para expresar su punto de vista sobre la cancelación de último minuto de Jossmery.

"Hay niveles, aunque el piso esté parejo", escribió Rosa de forma tajante. La publicación daría a entender que ella no está interesada en responder ni volver a tocar el tema de la infidelidad de su aún esposo.

Rosa Fuentes lanza indirecta para Jossmery Toledo
Rosa Fuentes lanza indirecta para Jossmery Toledo

Cabe resaltar que, hasta el momento Jossmery Toledo no había brindado ninguna entrevista sobre el escándalo de infidelidad que protagonizó con Paolo Hurtado a inicios de año, dado que siempre optó por guardar silencio y solo enviar mensajes vía redes sociales cada cierto tiempo.

Jossmery cancela entrevista a Magaly

La noche de ayer empezó a circular el video promocional del programa de la 'Urraca' del día de hoy. "Este lunes exclusivo, Magaly y Jossmery Toledo cara a cara", narra la reportera en voz en off.

"Hola Magaly, por fin estaremos este lunes cara a cara para contarte la verdad que callé por mucho tiempo", expresó Jossmery en un video que se agregó al promocional.

Sin embargo, la expolicía habría decidido dar un paso al costado, debido a que mediante su cuenta oficial de Instagram, Jossmery dijo que evaluó mejor la situación y que al parecer no se presentaría en el set de la 'Urraca'.

"Sé que muchos quieren saber la verdad, algunos no me conocen, pero suficiente que sepan las personas que quiero y considero. Yo solo sé que el karma llega y no soy nadie para hacerlo pagar. Les pido mil disculpas si grabé una promoción para Magaly (Medina), pero quiero cerrar este tema por completo y no volverlo a tocar. Gracias", explicó mediante sus historias.

Es así que, Jossmery Toledo declinó la idea de asistir a la entrevista con Magaly Medina para contar su verdad sobre su relación con Paolo Hurtado, y por su lado, Rosa Fuentes lanzó un mensaje en el que decía que "hay niveles" pese a que todos estén iguales.