RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¿Un padre ejemplar?

Ale Venturo 'trolea' al 'Gato' Cuba tras divertirse al lado de su pequeña niña: "Sometido"

La dueña de 'La Nevera Fit', Ale Venturo, sorprendió a todos al realizar un insólito comentario al ver a su pareja, Rodrigo Cuba jugando al lado de su pequeña hija.

Ale Venturo se 'burla' de Rodrigo Cuba por jugar con su hija.
Ale Venturo se 'burla' de Rodrigo Cuba por jugar con su hija. (Composición Exitosa)

04/01/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 04/01/2024

La empresaria Ale Venturo y el futbolista Rodrigo Cuba celebraron juntos Año Nuevo al lado de sus hijas y esta vez, la 'rubia' no dudó en mostrar en redes sociales un peculiar momento que vivió su pareja en una divertida tarde de 'solo chicas'.

Ale Venturo vacila al 'Gato'

A través de su cuenta de Instagram, la dueña de 'La Nevera Fit', grabó al "amor de su vida" jugando con una de sus niñas, Aria de 3 años de edad, y él no dudaba en hacer todo lo que su retoño le pedía que hiciera como el usar una mascarilla facial, algunas rodajas de pepino para sus ojos y un objeto que le permitía no ensuciar su cabello.

El 'Gato' Cuba demostró que siempre estará pendiente del cuidado de sus hijas y aprovechará cada momento para estar al lado de ellas viviendo divertidas anécdotas que puedan recordar por siempre hasta el último día de su vida.

"Un pepinillo, uy no, ja,ja,ja,. Ahora sí, quedó el SPA (risas)", expresó Ale al verlo jugar muy cómodamente con la niña, que el jugador de Sport Boys tuvo en un anterior compromiso, pero conmocionó las redes al escribir en una historia de Instagram: "Sometido".

En una siguiente escena se ve al deportista reír sin parar por descubrir que todo fue captado por la cámara de su pareja y que todos lo verían jugando al lado de su pequeña engreída.

Rodrigo y su mensaje por Año Nuevo

El futbolista sorprendió a sus seguidores con un conmovedor vídeo tras festejar Año Nuevo con su familia, a pesar de las polémicas que tuvo el año pasado y los rumores de infidelidad hacia su actual pareja. Por ello, decidió demostrar que el amor está en el aire y en especial, no duda en pasar cada día al lado de sus dos niñas.

"Comenzar el año así, no tiene precio. Mis amores", escribió Cuba señalando que el 2024 espera que sea mejor que el año pasado y donde prime la unión familiar.

Ale Venturo bromea con 'Gato' Cuba por jugar con su hija.
Ale Venturo bromea con 'Gato' Cuba por jugar con su hija en una 'tarde de chicas'.

Niegan ruptura de su relación

Ante las recientes acusaciones de que su relación ya no daba para más, la pareja mantuvo una actitud relajada y negó tajantemente que tengan algún problema o crisis sentimental; además, expresaron que han estado felices todo el fin de semana.

"Sí, estamos muy bien. Sí, no nos ves felices, en serio", dijo el 'Gato en un inicio, y Ale complementó diciendo: "Sí, todo bien".

De esta manera, Ale Venturo trató de mostrar a sus seguidores que su familia se mantiene unida y compartió un divertido momento que vivió Rodrigo Cuba al lado de su pequeña niña, que incluso bromeó y lo troleó al decir que estaba "sometido".