RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
En Nochebuena

El 'Gato' Cuba y Ale Venturo celebraron Navidad junto a sus tres hijas: "El mejor regalo, la familia"

Rodrigo Cuba y Ale Venturo demuestran una vez más lo enamorados que están y la unión familiar al lado de sus tres niñas, a través de sus redes sociales por Navidad.

Ale Ventura y Rodrigo Cuba pasan Navidad en familia.
Ale Ventura y Rodrigo Cuba pasan Navidad en familia. (Composición Exitosa)

26/12/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 26/12/2023

Rodrigo Cuba, más conocido como 'El Gato', y su pareja Ale Venturo vuelven a remecer la farándula local al aparecer más unidos que nunca, al lado de sus tres hijas, durante las fiestas navideñas, a través de sus redes sociales.

Por medio de su cuenta de Instagram, la pareja, que ha generado más de una polémica por discusiones y una posible crisis en su relación, decidieron demostrar que a pesar de los problemas han seguido adelante y el amor se mantiene, en especial durante una fecha muy significativa para todos por la unión familiar.

¡Más unidos que nunca!

A través de una fotografía, el futbolista se luce al lado de la dueña de 'La Nevera Fit' bajo su gran árbol navideño, cajas de regalos y, en especial, de sus tres niñas (una de ellas que tuvo con Melissa Paredes).

Las tres menores se lucen muy contentas por pasar Navidad al lado de sus padres y no dudan en darse un fuerte abrazo, y el 'Gato', en dedicar un emotivo mensaje, muy a su estilo.

"El mejor regalo de Navidad siempre será la familia. Ale Venturo. Feliz Navidad para todos", escribió el deportista en su publicación en Instagram, que generó miles de interacciones de personas que apoyaban su relación y aplaudían el que estén unidos a pesar de los problemas.

Reacciones de sus seguidores

Como era de esperarse, la publicación generó cientos de comentarios de sus seguidores y generaron opiniones divididas, ya que algunos los felicitaban por demostrar su amor a todos, pero otros usuarios sintieron que el mensaje de Rodrigo Cuba "era muy frío" y pudo hacerlo solo por compromiso y no porque en realidad "sienta que hay una unión familiar".

"Cuánta inspiración", "deberían abrazarse todos y las tres hermanitas juntas, no ale aparte con su hija", "uhmmm... se lee muy frío", "esta fecha era propicia para que Ale haga las paces con los suegros, bueno hasta ahora no se a visto una foto como antes reunidos", "que reine la armonía y la paz en su familia", "muy bonitos, Dios bendiga su amor su hogar y que lleguen a viejitos juntos", fueron algunas de las reacciones de los internautas.

Llevan ayuda en Navidad

Previo a la Nochebuena, la pareja decidió llevar un poco de ayuda a las familias más necesitadas y con varias canastas con productos llegaron hasta un asentamiento humano en Lima.

"De esta manera ponemos nuestro granito de arena para poder llevar alegrías a las familias que más lo necesitan. Feliz Navidad para todos ustedes, aprovechen este tiempo para compartir en familia, celebrar por lo que se logró y brindar por lo que se vendrá", expresó Cuba.

De esta manera, Rodrigo Cuba y Ale Venturo decidieron demostrar a través de sus redes sociales que su relación marcha bien y que estás más unidos que nunca, por lo cual aparecen en una fotografía familiar al lado de sus tres hijas en Navidad.