RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
De la salsa al cine

Amy Gutiérrez formará parte de una película peruana-española en el 2024: "Una de las protagonistas"

La cantante Amy Gutiérrez se mostró feliz al revelar que será parte de una película peruana-española este año 2024. Según sus primeras declaraciones, ella será una de las protagonistas.

Amy Gutiérrez será parte de una película peruana-española.
Amy Gutiérrez será parte de una película peruana española. (Composición Exitosa)

02/01/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 02/01/2024

La salsera Amy Gutiérrez está lista para sorprender a sus seguidores con nuevos desafíos en el 2024. En una reciente reveló sus emocionantes planes para este año, incluyendo su debut en la actuación en una película peruana-española donde será una de las protagonistas.

"Papá por sorpresa"

La noticia más destacada es la incursión de Amy Gutiérrez en el mundo de la actuación, donde asumirá el papel principal en la película "Papá por sorpresa". La artista peruana dio una entrevista a un conocido programa de espectáculos, donde compartió detalles sobre su personaje, llamado 'Sol', y emocionó a los fanáticos al anunciar que la película será estrenada en el "Día del Padre". 

La intérprete de 'No sé' expresó su entusiasmo al formar parte de esta producción, especialmente al ser una película peruana-española, la cual la proyectará artísticamente al ámbito internacional. 

"Se viene una película en la que yo estoy protagonizando. Es una película, un personaje, que estoy interpretando. Y se llama 'Sol' y esto se va a estrenar por el Día del Papá, se llama 'Papá por sorpresa'. Ya van a entender por qué. Tienen que ir a ver la película", compartió Amy durante la entrevista.

La cantante dejó a sus seguidores intrigados al prometer revelar más detalles pronto. "Pero ya les voy a ir contando más detalle. Es una película peruana-española. Y estoy feliz de ser parte y de ser una de las protagonistas", añadió Amy.

Nuevos lanzamientos musicales y colaboraciones

Pero Amy Gutiérrez no se detiene ahí. 'La Nueva Cepa', como se hace llamar junto a Master Chris, anticipa un año lleno de éxitos musicales. La artista anunció emocionantes proyectos, incluyendo un nuevo lanzamiento y colaboraciones con otros destacados artistas. Cabe mencionar que toda la información musical será colocada en las redes de la cantante peruana. 

"Se viene mucha música, se viene un nuevo lanzamiento. Muchos más proyectos con artistas con los que voy a colaborar el otro año. Ya se van a ir enterando", compartió Amy, dejando a sus seguidores ansiosos por descubrir las sorpresas que les tiene preparadas.

En resumen, el 2024 se perfila como un año emocionante para Amy Gutiérrez, quien no solo conquistará la pantalla grande con su debut actoral en una película peruana-española, sino que también continuará haciendo historia en la industria musical con nuevos y apasionantes proyectos. Los fanáticos de la talentosa salsera pueden esperar una experiencia única tanto en la pantalla como en los mejores escenarios de salsa en el país.