RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Salseras

(VIDEO) ¡A fuego! Daniela Darcourt y Suu Rabanal cantaron juntas y encendieron el escenario

Daniela Darcourt y Suu Rabanal encendieron las redes sociales luego de presentarse juntas en una discoteca. Como se recuerda, ambas formaron parte de la orquesta 'Son Tentación'.

Daniela Darcourt y Suu Rabanal juntas en el escenario.
Daniela Darcourt y Suu Rabanal juntas en el escenario. (Composición Exitosa)

05/12/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 05/12/2023

Las cantantes peruanas, Daniela Darcourt y Suu Rabanal estuvieron juntas en el escenario de una conocida discoteca y causaron furor en las redes sociales tras entonar melodías de su anterior agrupación 'Son Tentación'. 

¡A fuego! 

El grupo de salsa 'Son Tentación' es conocido por ser la 'cuna' de muchas salseras en el Perú. De dicho conjunto salieron como solistas: Yahaira Plasencia, Asmir Young, Kate Candela, Angie Chávez, Amy Gutierrez, entre otras. 

Sin duda, la que más proyección nacional e internacional ha tenido es Daniela Darcourt, quien este fin de semana fue la invitada especial de Suu Rabanal, quién es el lanzamiento como solista más reciente en la industria musical tropical peruana. 

La expareja del cantante César Vega realizó un concierto donde contó con la participación de varios artistas peruanos y entre sus invitados, se encontraba la intérprete de 'Señor Mentira'. 

Como se recuerda, ambas salseras formaron parte de la famosa agrupación femenina de salsa, Son Tentación. En aquellos años, antes de la salida de cada una como solista, formaron una bella amistad que permanece hasta la actualidad.

Mediante las redes sociales, los fanáticos de las cantantes publicaron el momento que en ambas estuvieron nuevamente en un mismo escenario. Daniela Darcourt y Suu Rabanal encendieron el concierto juntas y al público le encantó verlas juntas otra vez.

Tal y como era de esperarse, los comentarios no tardaron en aparecer donde muchos seguidores recordaron que la última vez que cantaron juntas fue en el año 2017.

"Nosotras, nosotras. Dios explota mi casa del volumen", "Lo mejorcito de la salsa femenina en el Perú", "Esa Daniela y Rabanal buenaza, una dupla", fueron algunos de los comentarios.

Nominada a los Grammy

El pasado mes de noviembre se realizaron los Latin Grammy 2023, certamen donde Daniela Darcourt estuvo nominada pero no consiguió llevarse a casa la condecoración. 

Mediante su perfil oficial en Instagram, la cantante de "Señor mentira" compartió algunas imágenes de su participación en la ceremonia de los Latin Grammy 2023, acompañadas de un mensaje emotivo.

"Feliz, honrada y agradecida con la vida por permitirme estar aquí celebrando en grande que los sueños SI se hacen realidad. Felicidades a los hermanos del Grupo Niche, desde lo más profundo del corazón, lo tienen más que merecido ¡Los quiero y admiro!", añadió en su post.

De esta manera, Daniela Darcourt y Suu Rabanal estuvieron juntas en el escenario de una conocida discoteca y causaron furor en las redes sociales tras entonar melodías de su anterior agrupación 'Son Tentación'.