Carlos Alcántara, Diana Sánchez y Franco Cabrera formarían parte del renovado 'Yo Soy' en Latina
Después de varios años, Yo Soy se alista para volver a Latina con un aire renovado, y en boca de todos está la posible incorporación de Carlos Alcántara, Diana Sánchez y Franco Cabrera. Estos rumores ya hace soñar a los fans del reality.
Yo Soy vuelve recargado
La bomba estaría a punto de explotar: Yo Soy regresa a Latina y no lo haría con cualquier combo. Aunque el ingreso de Carlos Alcántara como jurado ya ha causado revuelo, no sería el único nombre fuerte que se sumaría a esta nueva temporada del reality.
Diana Sánchez, exparticipante de Combate, sería una de las posibles encargadas de llevar el timón del programa, acompañada nada menos que por Franco Cabrera, actor y presentador con carisma de sobra.
Ambos serían los nuevos rostros al frente del show, asumiendo el reto de conectar con el público y acompañar a los participantes en cada etapa de la competencia.
Por si fuera poco, también sería el regreso de un histórico del formato: Ricardo Morán, jurado de la vieja guardia, volvería para aportar su mirada aguda y su ya conocido estilo sin filtros.
Y como si no bastara, los rumores más recientes apuntarían a que Maricarmen Marín —otra figura clave del programa— estaría en conversaciones para reincorporarse.
El regreso de Carlos Alcántara
Esta no sería la primera vez que el popular 'Cachín' pisa el escenario de Yo Soy, ¡y cómo olvidarlo! En pleno boom de Asu Mare, allá por abril del 2013, el actor se apareció en uno de los primeros programas de la sexta temporada y se metió a los temidos castings en vivo como si fuera un concursante más.
Todo fue parte de la promo de su película, pero igual se mandó con todo para hacer de las suyas y robarse el show por unos minutos.
En esa ocasión, 'Cachín' se mandó con todo imitando nada menos que a Raphael, el legendario cantante español que, según él mismo ha contado, fue uno de sus ídolos de joven.
El jurado de ese entonces —Fernando Armas, Maricarmen Marín y Ricardo Morán— no pudo con la risa cuando Carlos Alcántara, fiel a su estilo, les soltó varias ocurrencias en plena audición.
Con Carlos Alcántara en la mesa de jurado, el posible regreso de Ricardo Morán, la incorporación de Diana Sánchez y Franco Cabrera como conductores, y los rumores sobre la vuelta de Maricarmen Marín, Yo Soy se perfilaría como la gran jugada de Latina para reposicionarse como el canal líder en entretenimiento familiar.