RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡Causó sensación!

El regreso de Reina Pachas: Tatiana Astengo sorprende al recrear icónica escena de "Al fondo hay sitio"

Tatiana Astengo, famosa por su papel como Reina Pachas en "Al fondo hay sitio", generó un gran impacto en redes al recrear una escena icónica en la que Reina Pachas y Charito se involucran en una acalorada discusión.

Tatiana Astengo recrea icónica escena de "Al fondo hay sitio"
Tatiana Astengo recrea icónica escena de "Al fondo hay sitio" (Composición Exitosa)

17/07/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 17/07/2023

La reconocida actriz Tatiana Astengo, quien interpretó a Reina Pachas en la exitosa serie peruana "Al fondo hay sitio", ha causado revuelo en las redes sociales al protagonizar un divertido video junto a la conductora de TV María Pía Copello en Instagram.

El regreso de Reina Pachas

En el video de Instagram, María Pía Copello recrea una recordada escena de "Al fondo hay sitio" en la que Reina y Charito protagonizan una acalorada discusión y terminan 'cacheteándose', una de las peleas más icónicas del programa.

El audio del video captura el famoso diálogo de la escena, en la que se escucha a Reina decir "Por mis hijos mato" mientras le propina cachetadas a María Pía Copello, generando risas y nostalgia entre los seguidores de la serie.

¿Por qué Tatiana no aparece en la serie?

Sin embargo, a pesar del cariño y la popularidad que Tatiana Astengo ganó interpretando a Reina Pachas, la actriz decidió no regresar a "Al fondo hay sitio" y optar por nuevas oportunidades en el extranjero. Se embarcó en una aventura en el viejo continente, realizando audiciones en España y buscando expandir su carrera en el extranjero.

"Soy privilegiada. Pensé que iba a ser más difícil porque fueron muchos años que estuve fuera. Los directores de casting se acordaban y eso facilitó un poco las cosas", comentó la actriz sobre su experiencia en España.

Astengo también recordó su paso por "Al fondo hay sitio" y expresó su gratitud por haber sido parte de la emblemática serie peruana. "Estuvo bueno estar aquí, hacer esta serie emblemática de Perú, pero llega un momento en que había que cambiar", declaró a diario La República.

La actriz destacó que en España se desarrollan contenidos diferentes a los de Perú y se abordan historias con personajes más complejos y diversos. 

"Se tocan historias no con los personajes clásicos: mujeres que son como floreros, acompañantes y amas de casa. Eso hace que yo tome la decisión de volver a España, que en realidad siempre estuvo en mi cabeza", mencionó.

Además, Tatiana Astengo compartió su visión sobre la industria del entretenimiento en Perú y señaló que existe resistencia al cambio por parte de las personas encargadas de tomar decisiones. 

"El problema es los que están a la cabeza, no tienen una proyección a largo plazo, son cortoplacistas, solo quieren hacer algo rápido y que les dé dinero lo más rápido. Por suerte, hay plataformas y la gente está viendo más. Pero las cabezas se resisten, son gente desactualizada. Solo quieren invertir lo mínimo y se conforman", añadió.

Hasta el momento, el divertido video de Tatiana Astengo y María Pía Copello ha sido muy bien recibido por los fanáticos, quienes celebran la nostalgia y el talento de la reconocida actriz de "Al fondo hay sitio".