RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¿Qué dirá Gisela Valcárcel?

El beso más esperado: Ethel Pozo y Christian Domínguez protagonizan apasionada escena en "Maricucha 2"

El próximo capítulo de "Maricucha 2" generará mucha polémica. Aquí te mostramos un adelanto del apasionado beso entre Ethel Pozo y Christian Domínguez.

El beso de Ethel Pozo y Christian Domínguez
El beso de Ethel Pozo y Christian Domínguez (Composición Exitosa)

04/04/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 04/04/2023

El tan ansiado día llegó. Ethel Pozo y Christian Domínguez demostrarán sus dotes como actores la noche del martes 4 de abril. Un avance de la serie "Maricucha 2″ reveló que ambos artistas protagonizarán un apasionado beso.

El beso de Ethel Pozo y Christian Domínguez

En los últimos minutos del capítulo 99 de "Maricucha 2", Vicente (Christian Domínguez) se reconcilia con Teté (Ximena Díaz), todo parece ir de maravilla. Sin embargo, Afrodita (Ethel Pozo) lo llama abrumada para que participe junto a ella en el concurso de baile.

Hoy, la serie sorprendió a todos sus seguidores tras compartir un avance, en el que se puede observar a Vicente aceptando la propuesta de Afrodita y yendo al estudio de grabación para ayudar a la madre de su hijo.

Toda esta escena sucede mientras que Teté está vigilante al programa de baile, bastante enfadada por haber sido "dejada" por Vicente.

Durante el baile, Afrodita está dispuesta a ser la ganadora absoluta del concurso de baile y, también, a recuperar el amor de Vicente, por lo que lo besa de manera inesperada.

El debut de Ethel Pozo

El pasado miércoles 1 de marzo, Ethel Pozo apareció por primera vez en "Maricucha 2", donde interpreta a Afrodita, madre del hijo de Vicente López Huamán.

En su programa de las mañanas "América hoy", la heredera de Gisela Valcárcel agradeció a sus fanáticos por haberla apoyado en su regreso a la actuación.

"Qué increíble. Muchas gracias a todo el Perú que estuvo atento, vamos a trabajar muchísimo. Estoy tan emocionada porque el elenco es increíble", expresó la conductora.

"En mi casa eran unos nervios, me quedé hasta la medianoche respondiendo mensajes. Nunca había vivido ese cariño... obviamente, por la novela, por los personajes, es otro público. Qué lindo, gracias a todo Del Barrio, estoy contenta", añadió.

¿Gisela pidió retirar escenas en la cama de Ethel en "Maricucha 2"?

Ethel Pozo y Christian Domínguez confesaron que no tendrían problemas en escenas subidas de tono. Sin embargo, el cantante de cumbia dejó entrever que se habrían retirado escenas en la cama a pedido de Gisela Valcárcel.

"Ustedes saben la jefa Gisela habla con mamá Michelle y ahí tienen sus tratos, creo que han quitado las escenas de cama porque Gisela prácticamente se estaba desmayando. Yo como profesional acato", dijo.

"Maricucha 2" es una serie de televisión del género comedia que se transmite de lunes a viernes por América Televisión. Michelle Alexander y Del Barrio Producciones producen este éxito peruano.