RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡Enamorado!

Jonathan Maicelo confiesa EN VIVO su amor por Samantha Batallanos: ''La mujer de mi vida''

En medio del programa ''Mande quien mande'', el deportista y empresario, Jonathan Maicelo, recibió la visita de su pareja, Samantha Batallanos, quien reveló que llevan hasta el momento seis meses de relación.

Jonathan Maicelo revela su amor por Samantha Batallanos.
Jonathan Maicelo revela su amor por Samantha Batallanos. (Composición Exitosa)

08/06/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 08/06/2023

En la última edición del programa ''Mande quien mande'', el deportista Jonathan Maicelo participó en una de las secuencias en las que debía demostrar su gran destreza culinaria; sin embargo, también se atrevió a gritar su amor por Samantha Batallanos, quien es su actual pareja.

Es la ''mujer de su vida''

Al tener a su pareja en el set del programa, Jonathan se mostró un tanto nervioso y sorprendió al publico presente tras hablar públicamente y por primera vez de sus sentimientos hacia Samantha Batallanos, a quien sin dudar, considera como la ''mujer de su vida''. 

"Estoy más guapo que antes. Me ponen la foto de mi novia, la mujer de mi vida", expresó el boxeador cuando le mostraron una imagen Samantha

En seguida, María Pía respondió: "Veo que se pone muy nervioso, pero para que te pongas más nervioso, mira quién está acá". 

En ese preciso momento, la modelo apareció en el set, poniendo aún más nervioso a Maicelo.

"Pa' que vean todos los sapos. Por si aca', no más. Soy un chef 24/7 con ella", expresó Jonathan mientras se acercó a saludar con un tierno beso a su pareja

La conquistó con su sentido del humor

En otro momento, la modelo reveló a María Pía, cómo fue que el deportista la conquistó, pues actualmente llevan seis meses juntos y han mantenido un perfil bajo ante los medios. 

"Llevamos 6 meses. Me gusta (por) que me hace reír muchísimo, la paso muy bien con él", confesó Samantha muy ilusionada.

¿Cómo se conocieron Samantha Batallanos y Maicelo?

Ambos fueron captados por las cámaras de ''Magaly TV, La Firme'' en noviembre del 2022 mientras se besaban en el gimnasio del deportista en San Miguel; sin embargo, un día antes, las mismas cámaras de la 'Urraca' registraron a la modelo al lado del exchico reality, Diulio Vallebona. 

Debido a esta situación, Maicelo reveló que si estaba enterado de que la modelo tenía pareja, pero de lo que no tenía conocimiento es que ella era una chica mediántica. 

En diciembre del 2022, Maicelo y Batallanos volvieron a ser captados en situaciones cariñosas y aunque nunca oficializaron su relación, se sabe que actualmente son pareja. 

Cabe precisar que, hasta el momento ellos llevan seis meses de relación, lo cual ha sido confirmado por Samantha Batallanos durante el programa ''Mande quien mande'', y en el que Jonathan Maicelo no dudó en gritar su amor por ella a los cuatro vientos.