RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡Le jala las orejas!

María Pía Copello critíca actitud del 'Gato' Cuba tras lucirse publicamente con Gianella Rázuri

Luego de la ruptura entre Ale Venturo y Rodrigo Cuba, el futbolista fue ampayado junto a Gianella Rázuri en situaciones cariñosas, por lo que María Pía no dudó en llamarle la atención y pedir que respete a sus hijas.

María Pía critíca actitud de Rodrigo Cuba.
María Pía critíca actitud de Rodrigo Cuba. (Composición Exitosa)

06/06/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 06/06/2023

Tras la difusión del ampay protagonizado por Rodrigo Cuba junto a la excandidata al Miss Perú, Gianella Rázuri, en una conocida discoteca del distrito de Barranco, muchas figuras de la farándula no dudaron en pronunciarse al respecto y en esta oportunidad, María Pía Copello criticó la acción del futbolista, quien acaba de terminar su relación con Ale Venturo. 

Pía rechazó la actitud del 'Gato' Cuba

En la última emisión del programa 'Mande quien mande', la conductora e influencer, María Pía Copello, expresó su total rechazo hacia la actual actitud del deportista, quien a pesar de encontrarse en el ojo de la tormenta, no mostró respeto por su expareja y madre de su segunda hija, Ale Venturo, pues rápidamente se mostró junto a otra mujer de forma pública. 

"Por un tema de respeto ha debido esperar un tiempo mayor. No sé si un luto específicamente porque quién sabe lo que está pasando dentro de una pareja para que se separen... Nosotros no sabemos qué es lo que ha pasado, pero sí hay un tema de respeto, hay una hija de por medio y uno no debería lucirse de esa forma tan rápido", enfatizó la popular conductora. 

Rodrigo llevó a Gianella Rázuri en su camioneta

Según imágenes del programa ''Magaly TV, La Firme'', Rodrigo y Gianella, se habrían ido juntos de la discoteca en la que se encontraban hasta el departamento de la modelo, en el que habrían permanecido más de una hora. 

Sin embargo, luego del ampay, Rázuri fue abordada por el reportero del mismo programa y le preguntó que tipo de relación mantenía con el futbolista de Sport Boys, por lo que aseguró que ''es solo un amigo''. 

Con nerviosismo, Gianella Rázuri, manifestaba que estaba mal de la garganta y no podía hablar ni responder a todas las interrogantes del reportero de Magaly Medina. Aunque cuando se le preguntó si tenía conocimiento sobre la relación que tenía el 'Gato' Cuba con Ale Venturo, madre de su segunda hija, repetía varias veces: "Pregúntenle a él".

Sin duda, este reciente ampay ha dejado boquiabierto a más de uno en la farándula peruana, por lo que varios personajes han salido a declarar y respaldar a Ale Venturo, pues la actitud de Rodrigo Cuba ante esta situación, según María Pía Copello, no sería la adecuada, así que no dudó en criticarlo y mencionar que debería respetar a su expareja y sobre todo a su hijas.