RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Vida de ensueño

"Magaly Tv, la firme": Alondra García Miró estaría con empresario millonario que la llena de lujos

Alondra García Miró estaría viviendo una vida de ensueño junto a un empresario millonario, según revelará esta noche "Magaly TV, la firme". La modelo lleva paseando por Europa hace varios meses.

Alondra García estaría con millonario según Magaly
Alondra García estaría con millonario según Magaly (Composición Exitosa)

06/06/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 06/06/2023

Magaly Medina nos mostrará esta noche un informe exclusivo en el que conoceremos al presunto novio de la modelo Alondra García Miró. Según se aprecia en el avance promocional del programa, el hombre sería un importante empresario que le da una vida llena de lujos a la influencer.

¿De quién se trata?

Según el video que promociona el programa que conduce la 'urraca', se trata de un millonario que le está dando un estatus de vida elevado a la expareja de Paolo Guerrero.

"Hoy en 'Magaly TV, la firme'. Exclusivo, todos los detalles del millonario galanazo que llena de lujos y de buena vida a Alondra García Miró", se le escucha decir a la periodista que narra en el video.

Cabe resaltar que, en las imágenes que se muestran en el clip, se muestra a un hombre que ya anteriormente ha sido captado saliendo con la ojiverde, quien además aparece en otras fotos, en las que parecer ser el director de una empresa muy importante.

Alondra terminó su relación

Como se recuerda, la modelo llevó una larga relación con el exseleccionado peruano, Paolo Guerrero, con quien hasta se fue a vivir a Brasil, abandonando su carrera como actriz, pero eso se terminó hace algunos meses, pues la cuñada del pelotero confirmó la ruptura en enero.

Lorena fue entrevistada por un 'urraco' de Magaly y dijo que, efectivamente, Paolo y Alondra ya no son pareja, por lo que cada quien sigue su camino.

"Ya cada uno hace su vida y todo está bien. Ya no están (Paolo Guerrero y Alondra García Miró)", dijo Lorena, nuera de doña Peta, madre de Paolo. Sin embargo, hasta ahora Alondra y Paolo no han confirmado su separación.

Entre tanto, Magaly Medina dijo que la relación entre doña Peta y Alondra se habría visto afectada con la ruptura: en el cumpleaños de la mamá de Paolo no se le vio a la modelo en las fotografías, porque se retiró antes de la llegada del futbolista.

"Esta situación ya no es de ahora, ya lleva un buen tiempo. Incluso en el cumpleaños de doña Peta, Alondra se apareció solamente, al parecer, para saludarla y se fue justo antes de que llegara Paolo a la fiesta. Eso es bastante raro porque Alondra y doña Peta eran uña y mugre", sostuvo la 'Urraca'.

Es así que, Alondra García Miró ha dejado atrás la relación que tenía con el exfutbolista Paolo Guerrero y ahora estaría saliendo con un empresario, según Magaly.