Espectáculos
Volverá a los escenarios desde 2019

Laura Pausini vuelve al Perú después de 5 años: Confirma gira mundial "Laura Pausini World Tour"

La artista italiana, Laura Pausini, oficializó su gira mundial y volverá al Perú luego de cinco años. La venta de las entradas sería entre el 28 al 31 de marzo.
Laura Pausini vuelve al Perú después de 5 años con gira mundial (Difusión)
23-03-2023

"Porque en cada sitio que estés, nos encontraremos unidos". La cantante italiana, Laura Pausini, confirmó que volverá a los escenarios después de cuatro años con el anuncio de su nueva gira mundial llamada "Laura Pausini World Tour" y el Perú se encuentra entre las sedes confirmadas. 

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, Pausini oficializó su retorno a los conciertos, tras una inesperada pausa en 2019 que generó la sorpresa de sus seguidores.

La interprete de "Las cosas que vives", estipuló que volverá a nuestro país el 6 de marzo de 2024, después de su presentación en Sao Paulo, Brasil y se llevará a cabo en la Explanada de la Universidad Nacional Agraria La Molina. La venta de las entradas para el continente sudamericano será entre el 28 y 31 de marzo

¿Cómo empezará su tour? 

El evento iniciará en Venecia en junio de este año, en donde tocará en cuatro oportunidades. Seguido de ello, enrumbará a Sevilla, España para completar el avant premiere de sus recitales. 

A partir de ese momento, cantará únicamente en su nación desde el 8 de diciembre hasta el 17 de enero del 2024, para proseguir en Alemania, España nuevamente, Suiza, Portugal; Francia y Bélgica. 

Pausini en Latinoamérica 

Tras su paso por Europa, Laura Pausini regresará a Latinoamérica el 28 de febrero de 2024, en el Movistar Arena de Buenos Aires, en Argentina. En dos días, cantará en Sao Paulo, Brasil para recalar el 6 en el Perú (cinco años desde su último concierto) y continuar en Quito, Ecuador el 8, Bogota, Colombia el 10; México DF el 16 y Monterrey el 18. El "Laura Pausini World Tour" culminará con seis fechas en Estados Unidos (Nueva York, Texas, California, Florida e Illinois). 

Sufrió golpe en su última presentación en Perú 

Como se recuerda, la artista italiana sufrió un golpe en su última presentación en nuestro país, luego de que invitará a una fan al escenario para que comparta la canción "Se fue". Es en ese lapso, que la muchacha no pudo contener su emoción y le dio un manotazo de forma casual a la compositora, quien hizo como si no pasara nada y continuó con su show, ante la mirada atónita de miles de fanáticos.

De esta manera, Laura Pausini volverá al Perú este 6 de marzo de 2024 en la Explanada de la Universidad Nacional Agraria La Molina, tras cinco años.