RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Ampay

"A Jossmery Toledo le importaron dos pepinos que sea casado y tenga familia": Magaly Medina critica a expolicía tras ampay con Paolo Hurtado

La conductora de televisión, Magaly Medina, arremetió contra la expolicía Jossmery Toledo tras ser vista en situaciones comprometedoras con Paolo Hurtado.

Magaly Medina critica a Jossmery Toledo tras ampay con Paolo Hurtado.
Magaly Medina critica a Jossmery Toledo tras ampay con Paolo Hurtado. (Composición Exitosa)

22/03/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 22/03/2023

No le perdona nada. La popular "Urraca", Magaly Medina, no pudo evitar criticar a Jossmery Toledo luego del ampay que reveló la infidelidad del seleccionado peruano Paolo Hurtado. En sus declaraciones arremete contra la expolicía por "entrometerse" en la familia del futbolista. 

Tras el reportaje emitido a horas de la noche de ayer en el que se ve al jugador del Cienciano recorriendo las calles de Cusco junto a la ex chica reallity, Medina juzgó el actuar de Jossmery Toledo al permitir su nexo con Hurtado llegará a más que una amistad. 

Declaraciones de Magaly sobre Jossmery Toledo

La Urraca arremetió contra la expolicía Jossmery Toledo tras ser ampayada junto al futbolista del Cienciano, Paolo Hurtado. 

"A Jossmery Toledo le importaban dos pepinos que este jugador de futbol sea casado y tenga familia. A este tipo de mujeres no les importa", mencionó. 

Pero eso no fue todo, pues la conductora aseguró que "se le cayó la careta" y ya no puede ocultar lo que se venía sospechando hacía meses. 

"A ella no se le mueve un músculo de la cara. Ni si quiera siente vergüenza o se sonroja. ¿Qué es lo que gana al meterse con un hombre comprometido?", declaró. 

Asimismo, afirmó que las mujeres no deberían de permitir "ser la clandestina de un hombre" y tendrían que "tener un poco más de autoestima" para evitar ser la amante. 

"Esta que se va la muy empoderada...que empoderada ni nada. Es ahora la amante de Paolo Hurtado. La segunda porque es un hombre casado", añadió. 

¿Qué pasó en el ampay?

Las cámaras de Magaly TV: La firme, filmaron a este sábado 18 a Jossmery Toledo dirigirse al departamento del Paolo Hurtado en Cusco. El equipo periodístico fue testigo cuando ingresó a la vivienda del jugador y no volvió a salir en toda la noche. 

A la mañana siguiente, iniciaron su recorrido turístico en el Cristo Blanco de Sacsayhuaman, pero al llegar, Jossmery parecía indispuesta. La expolicía no quería bajar del auto y se recostaba constantemente sobre el asiento mientras él le hablaba desde la ventanilla. 

Fue en ese rato, que el 'Caballito' aún tenía su anillo de casado en la mano. Empero, eso no detuvo que minutos después, durante su recorrido por el centro arqueológico de Qenqo, se les vea sentados muy pegaditos conversando. La romantica escena terminó un par de besos por parte de la expolicía. 

De esta manera, Magaly Medina criticó a la expolicía Jossmery Toledo por convertirse en la amante del futbolista Paolo Hurtado.