Macarena Gastaldo cuenta cuál fue la pregunta que 'El valor de la verdad' decidió censurar
El valor de la verdad dejó a más de uno con la boca abierta al no emitir la pregunta 15 que Beto Ortiz tenía preparada para Macarena Gastaldo. Un mensaje en pantalla anunció que no podía formularse por disposición judicial. Horas después, la modelo reveló cuál fue la interrogante que el programa decidió censurar.
Pregunta censurada en 'EVDLV'
Todo parecía ir normal en el programa de Beto Ortiz hasta que, en el momento más esperado de la noche, la tensión se cortó con un inesperado mensaje en pantalla.
Justo cuando el conductor iba a lanzar la pregunta número 15, se leyó lo siguiente: "La siguiente pregunta no puede ser emitida por disposición judicial". Sin más explicaciones, el programa continuó con la siguiente interrogante, dejando a los televidentes en total desconcierto.
La incertidumbre se apoderó de las redes sociales, donde los usuarios especulaban sobre qué podía haber motivado la repentina censura. Pero la respuesta llegó sin filtro: Macarena Gastaldo decidió contar su verdad en su cuenta oficial de Instagram.
Macarena Gastaldo no se quedó callada
A través de una publicación, Macarena Gastaldo aclaró que la pregunta censurada hacía referencia a su expareja, el arquero Patricio Álvarez. Como se recuerda, ambos mantuvieron una relación en el 2020, la cual terminó envuelta en denuncias de maltrato físico por parte del futbolista.
La modelo explicó que en su participación en El valor de la verdad estaba dispuesta a contar todo lo que vivió, incluso un impactante episodio en el que, según su testimonio, Patricio Álvarez habría intentado asfixiarla con una almohada.
Sin embargo, esto no pudo salir al aire porque, según indicó Macarena, el abogado del arquero solicitó que no se emitiera el contenido, argumentando la existencia de medidas de protección vigentes a favor de su cliente.
"El canal Panamericana y la producción de 'EVDLV' decidió no transmitir la pregunta que refiere a Patricio Álvarez, ya que su abogado alega las vigencias de unas medidas de protección que se le otorgaron al Sr. Álvarez, cuando el proceso ya estaba archivado; por lo tanto, no podrían estar vigentes", escribió Macarena Gastaldo.
La exchica reality también dejó claro que ya tomó acciones legales. "Mis abogados ya están tramitando el levantamiento de la misma, ya que nunca lo hice porque no estoy preocupada por temas de mi pasado", agregó.
El misterio que dejó en suspenso a los televidentes se resolvió cuando Macarena Gastaldo contó cuál fue la pregunta que El valor de la verdad decidió censurar: estaba relacionada con su conflictiva relación con Patricio Álvarez y fue omitida por una disposición judicial.