RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Pide respeto

Maribel Guardia tras muerte de su hijo Julián Figueroa: Se nos adelantó, no tengo alma para contestar a nadie

"Siento tener que comunicar la partida de mi amado hijo Julián Figueroa, quien desgraciadamente se nos adelantó en este plano [...] en este momento no tengo alma para contestar a nadie", indicó Maribel Guardia.

Maribel Guardia junto a su hijo Julián Figueroa.
Maribel Guardia junto a su hijo Julián Figueroa. (Instagram)

10/04/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 10/04/2023

Difícil momento. La actriz mexicana Maribel Guardia manifestó no tener "alma para contestar" las dudas de aquellas personas que tratan de comunicarse con ella luego de que se confirmó la muerte de Julián Figueroa, el hijo que tuvo junto al cantante Joan Sebastian.

Cuenta como lo encontraron

La también cantante realizó una publicación en su cuenta oficial de Instagram, donde lamentó comunicar la partida de su joven hijo y señaló que este fue encontrado inconsciente la noche de ayer en su cuarto, mientras ella se encontraba en el teatro.

"Estimados amigos, siento tener que comunicar la partida de mi amado hijo Julián Figueroa, quien desgraciadamente se nos adelantó en este plano. Lo encontraron inconsciente esta noche en su cuarto, mientras yo estaba en el teatro", indica.

Según informó, se llamó a emergencias; pero, cuando la ambulancia y la Policía llegaron al lugar, encontraron a Julián sin vida y "sin rastro de violencia alguno". En esa línea, precisó que el parte médico indica que falleció por un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular. 

Pide comprensión y respeto

Maribel Guardia solicitó que le brinden comprensión por el profundo dolor que atraviesan todos los miembros de su familia y señaló que le gustaría conversar con "toda la gente que está intentando comunicarse" con ellos, pero que todavía no tiene fuerza para hacerlo.

"Ruego respeto a todos por nuestra privacidad y el doloroso momento que pasamos. Sus honras fúnebres se realizaran en privado, al lado de las personas más cercanas y que más lo amaron. Agradezco a todos los mensajes de apoyo y amor que me han estado enviando, pero en este momento no tengo alma para contestar a nadie; espero poder hacerlo en otro momento", agregó.

¿Quién fue Julián Figueroa?

Julián se estaba abriendo paso en la industria mundial de la música como compositor y cantante de rancheras. En 2015 hizo su debut en la conocida serie 'Como dice el Dicho' y, posteriormente, fue parte de la telenovela 'Mi camino es amarte', donde tuvo el papel como el hermano del protagonista de la historia, personaje interpretado por Gabriel Soto. 

Lamentablemente, la muerte de Julián Figueroa llegó de forma inesperada la noche de ayer, domingo 9 de abril, pues el joven hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian tenía tan solo 27 años. En estos difíciles momentos, la actriz menciona que aún no tiene "alma para contestar" y solicitó que respeten su privacidad.