RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Le dedicó emotivo mensaje

Jorge Benavides: Falleció la madre del comediante tras sufrir más de 10 años con una penosa enfermedad

El comediante Jorge Benavides comunicó que su madre falleció tras afrontar una lamentable enfermedad y le dedicó una sensible publicación destacando los bellos momentos que vivió a su lado.

Falleció madre del comediante Jorge Benavides.
Falleció madre del comediante Jorge Benavides. (Facebook)

08/04/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 08/04/2023

El comediante Jorge Benavides comunicó este sábado que su madre falleció la noche de ayer, 7 de abril, luego de que lamentablemente luchó por más de 10 años contra una "penosa enfermedad".

"Fue mi cómplice"

El popular 'JB' compartió en sus redes sociales una fotografía, donde se le aprecia contento junto a su mamá. En la dedicatoria de la publicación reveló detalles de la hermosa relación que mantuvo con su progenitora.

El humorista contó que fue su madre quien lo acompañó en su travesía para llegar a hacerse conocido en la televisión e, inclusive, resaltó que ella lo siguió en este camino pese a que su padre no estaba del todo de acuerdo.  

"Ayer en la noche mi querida madre partió al cielo luego de más de 10 años con una penosa enfermedad. Ella fue mi cómplice para llegar a la televisión y me acompañó a pesar de la negativa de mi padre", se lee en la publicación realizada en su cuenta oficial de Facebook. 

Le agradece su éxito

En esa línea, Jorge Benavides comentó que su mamá le dio un gran abrazo y ambos saltaron de felicidad al enterarse que fue aceptado en el casting de Yola Polastri y, así, estaba cada vez más cerca de cumplir su sueño. Por ello, manifestó que le debe gran parte de los logros que tiene hasta el momento. 

"Era el casting de Yola Polastri, yo ingresé y mi mamá me esperó varias horas en la puerta, cuando salí nos abrazamos y saltamos de felicidad porque me habían aceptado. Sin ella no estaría donde estoy", expresó.

Emotivo mensaje 

De igual manera, el comediante contó que durante su infancia le encantaba entonar la canción titulada 'Una carta al cielo', de Lucha Reyes, donde se cuenta la historia de un niño que perdió a su madre; tema que dice ahora comprender de mejor manera. 

"Cuando era niño una de las canciones que más me gustaba cantar era 'una carta al cielo' y hoy entiendo a ese niño que robó un ovillo de hilo para hacer llegar su blanca cometa con una carta para su madre que había perdido", indicó.

Tras ello, JB le agradeció a su mamá por todo lo entregado en vida y recalcó que su sonrisa quedará grabada por siempre dentro de su corazón. "¡Gracias Mamita! Tu último suspiro fue con una sonrisa y sé que fue porque te encontraste con Christian. Que en paz descanses, madre mía", agregó.

De esta manera, el comediante Jorge Benavides anunció que su madre falleció tras pasar una década afrontando una penosa enfermedad y le dedicó una sensible publicación destacando los bellos momentos que vivió a su lado.