RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Estadio Nacional

Milena Warthon tras cantar el himno nacional en Perú vs. Brasil y no aparecer en tv: "Nadie me enfocó"

La cantante peruana se presentó en el partido Perú vs. Brasil para entonar el himno nacional. Tras ello, Milena Warthon agradeció la oportunidad pero se mostró apenada en sus redes.

Milena Warthon tras cantar en Perú vs. Brasil y no aparecer en tv.
Milena Warthon tras cantar en Perú vs. Brasil y no aparecer en tv. (Composición Exitosa)

13/09/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 13/09/2023

La cantante peruana, Milena Warthon, se mostró apenada en sus redes sociales al no haber sido enfocada por las cámaras durante su interpretación del himno nacional en el partido Perú v. Brasil.

"Modo sad"

Ayer martes, 12 de septiembre, Milena Warthon tuvo la oportunidad de interpretar las sagradas notas de nuestro himno en el segundo partido de la selección peruana en las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026.

Sin embargo, pese al momento significante para ella, la artista se mostró apenada por no haber salido durante su presentación en las pantallas de la televisión nacional. 

Al parecer, en ningún momento enfocaron a la intérprete de "Agua de Mar" en la transmisión en vivo, solo se habrían visto a las tribunas repletas de hinchas y a los jugadores de ambos países alineados. 

Mediante sus redes sociales, la cantante expresó su incomodidad, pero también su gratitud ante las felicitaciones que recibió en su cuenta oficial de Instagram. 

"Modo sad,  pero igual fue un gran partido, y hermosa experiencia. Gracias Perú, aunque nadie me enfocó, gracias", se lee en su post. 

Pese a no haber aparecido en los canales de televisión, la cantante confesó que entonar el himno nacional fue una de las experiencias más "bonitas" que ha vivido hasta el momento.

Asimismo, presumió las muestras de cariño que tuvieron sus fanáticos compartiendo 'historias' donde aparecía en medio de la cancha de fútbol. 

Inolvidable experiencia

Horas antes del evento, la ganadora de Viña del Mar registró en sus redes sociales los ensayos que tuvo para su interpretación en vivo.

"Solo puedo decir que acabo de vivir una experiencia única cantando a todo pulmón el Himno Nacional. Ha sido maravilloso y estoy muy agradecida por la oportunidad de haber pensado en mí para este momento tan especial", dijo en sus redes.

Milena Warthon sobre su participación en el Perú vs. Brasil.
Milena Warthon sobre su participación en el Perú vs. Brasil.

En esa misma línea, la intérprete de "Warmisitay" confesó que era la primera vez que tenía el honor de una responsabilidad tan importante como lo es cantar en medio del estadio por lo que afirmó que ese día quedará guardado en su corazón.

"Me sentí muy emocionada de cantar por primera vez el Himno Nacional en un evento tan importante para los peruanos", acotó. 

Finalmente, sus más fieles seguidores no fueron ajenos a este día tan importante para la cantante, por lo que se hicieron presentes en sus redes deseándole lo mejor y reclamando la poca presencia que tuvo.

"Se pasaron, ni la anunciaron ni la enfocaron para nada", "Nunca la enfocaron que mal, ni tampoco se escuchó su voz", "Felicitaciones mile te queremos mucho", "Arriba mi perú te queda muy linda la camiseta", "Gracias milena por deleitarnos con tu hermosa voz", comentaron.

De esta manera, Milena Warthon se presentó en el Estadio Naciona cantando nuestro himno para el partido Perú vs. Brasil, sin embargo, también se mostró apenada por no haber sido enfocada en la televisión