RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Afirmó que fue poco dinero

Milena Warthon revela en que gastó los 28 mil dólares que ganó en Viña del Mar: "La música es cara"

La cantante del momento, Milena Warthon, confesó en que gastó los 28 miles dólares que recibió como premio en Viña del Mar. Ella expresó que lo que recibió fue poco dinero.

Milena revela en que gastó premio de Viña del Mar
Milena revela en que gastó premio de Viña del Mar (Composición Exitosa)

18/05/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 18/05/2023

La cantante de pop andino, Milena Warthon, brindó una entrevista a un diario local, donde reveló que invirtió los 28 mil dólares que recibió como parte del premio en el festival Viña del Mar; además, resaltó que la música es muy costosa por lo que el dinero le pareció 'poquito'.

Cabe resaltar que, Warthon está viviendo el mejor momento de su carrera musical después de impresionar en el escenario junto a la agrupación Corazón Serrano, quien la invitó a formar parte de su celebración por sus 30 años.

Presenta nuevo disco

En un gran evento celebrado el miércoles 17 de mayo, Milena reunió a diversas figuras del mundo del espectáculo y la música, quienes desfilaron por la alfombra roja para ser testigos del lanzamiento de su producción musical.

Durante una entrevista, Milena no ocultó su emoción por su nuevo disco y reveló algunos detalles inéditos sobre cómo utilizó el dinero que ganó en el festival de Viña del Mar 2023, pues como se recuerda, además de llevarse a casa la Gaviota de Plata por ganar en su categoría, recibió un premio en efectivo de 28 mil dólares.

¿En que gastó el dinero?

La joven estrella destacó que la música es muy costosa, por lo que los 28 mil soles que recibió como parte del premio en el festival de Viña del Mar, se le hizo 'poquito' a comparación de los gastos que implica realizar una producción musical.

"El dinero lo invertí en este disco, amiga, porque la música cuesta un montón, un montón. En realidad ha sido solo un poquito nomás de todo lo que estamos invirtiendo para que este disco se haga realidad", reveló la artista, con una sonrisa en el rostro.

Como se recuerda, durante su participación en el Festival Viña del Mar 2023, Milena recibió un gran respaldo del público en la Quinta Vergara, ya que cautivó a todos con su increíble actuación en cada presentación.

Agradecida con Corazón Serrano

La galardonada artista sorprendió a todos hace poco al presentarse como una de las invitadas sorpresa en al aniversario 30 de Corazón Serrano, para quienes tuvo palabras de agradecimiento y admiración.

"Fue bravazo, fue para el evento de sus 30 años y fue alucinante porque había muchísima gente y fue la primera vez que canté cumbia. Aparte, yo admiro mucho a Corazón Serrano. Como puse en mis redes por primera vez o quizás por única vez, por un día fue un Corazón Serrano", expresó.

Con esto queda demostrado que Milena Warthon tiene pensando seguir adelante con su carrera musical, y que los 28 mil dólares que ganó en Viña del Mar la ayudarán a cumplir de sueño de ser una cantante reconcida a nivel internacional.