RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Partido de Eliminatorias

"Vamos, Perú": Milena Warthon anunció que cantará el Himno Nacional antes del Perú vs. Brasil

La cantante Milena Warthon dio a conocer muy emocionada, a través de su cuenta de TikTok que esta noche cantará el Himno Nacional en el partido Perú vs. Brasil.

Milena Warthon cantará el Himno Nacional en el Perú vs. Brasil.
Milena Warthon cantará el Himno Nacional en el Perú vs. Brasil. (Composición Exitosa)

12/09/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 12/09/2023

A menos de dos horas de comenzar el partido entre Perú y Brasil, muchos videos creativos vienen circulando por las redes sociales alentando a la Blanquirroja. Ese es el caso de la cantante peruana Milena Warthon quien desde su cuenta de TikTok ha anunciado con emoción que cantará el Himno Nacional previo al encuentro más esperado de esta noche. 

¡Muy emocionada, no puedo dejar de gritar!

El clip viral titulado: ¡Cantará el himno en el partido Perú-Brasil! le pertenece a la representante peruana en el Festival de Viña del Mar 2023 y nos muestra su reacción al dar a conocer que entonará las sagradas notas de nuestro cántico nacional. 

Ya falta poco para el choque entre nuestros seleccionados y el equipo dirigido por Fernando Diniz; y muchos ciudadanos ya se encuentran saliendo de sus trabajos, en el carro, comprando cosas para celebrar el resultado del pitazo final o, muchos otros, están en casa preparando el hogar y todo lo necesario para ver el partido en pantalla gigante. 

Sea la posición en la que nos encontremos, en este momento, el sentimiento es lo único que nos une. La esperanza de ver ganador de los tres puntos en el tablero de posiciones que nos haga soñar con el Mundial 2026. 

Es así que, nuestra representante en la categoría folklórica ha realizado un anuncio con mucho orgullo, una noticia que ha trascendido su corazón y también el de muchos de sus seguidores: cantará el Himno Nacional, esta noche.  

"Estoy muy emocionada, muy nerviosa. Yo cuando tengo mucha emoción en mi cuerpo no dejo de gritar", comenzó su video en su red social.

"Bueno, resulta que, hoy todos van a ver igual el partido Perú-Brasil, y les tengo una sorpresa muy especial (...) Hoy, martes 12, ¡voy a cantaaaar en el partido!", dio a conocer con mucha emoción. Seguido de ello, la intérprete se animó a entonar un pedacito de nuestro cántico. 

¿Qué dijeron las redes sociales? 

Como era de esperarse, el material audiovisual se difundió rápidamente por la plataforma china y, hasta el momento, cuenta con 12.8 mil me encantas, 527 comentarios y 570 guardados. 

Las respuestas al video apoyan la futura participación de Milena: "Excelente Milenita, tienes una hermosa voz, pero no le pongas mucha pausa, lo harás bien", "vamos con todo, Milena", "tranquila, ten mucha confianza en ti misma para que te salga perfecto", "cántalo en quechua"

De esta manera, la cantante peruana Milena Warthon anunció a través de su cuenta de TikTok que cantará el Himno Nacional previo al partido Perú vs. Brasil.