RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Nuevos comienzos

¡No le afectó! Bryan Torres presume su nuevo contrato tras ser expulsado de la orquesta del primo de Jefferson Farfán

Bryan Torres demostró en sus redes sociales que la "chamba no le falta" luego de firmar un nuevo contrato tras ser expulsado de la orquesta del primo de Jefferson Farfán.

Bryan Torres presume conciertos en nueva orquesta.
Bryan Torres presume conciertos en nueva orquesta. (Composición Exitosa)

11/12/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 11/12/2023

La pareja de Samahara Lobatón, Bryan Torres, se lució con su nueva orquesta tras ser expulsado de la agrupación salsera del primo de Jefferson Farfán. El cantante firmó un nuevo contrato y ya realizó sus primeros conciertos. 

¡Ocho presentaciones en una noche!

El cantante Bryan Torres vuelve a estar en el ojo de la tormenta tras conocerse que la agrupación de salsa 'Los de la Caliente' señaló que fue retirado debido a constantes y reiteradas faltas disciplinarias.

Sin embargo, la pareja de Samahara Lobatón fue inmediatamente contratado por otra conocida agrupación salsera: 'Barrio Fino'. Inclusive, ya realizó sus primeros conciertos con su nueva casa musical. 

Según lo expuesto en su cuenta de Instagram, el íntimo de Jefferson Farfán tuvo 8 presentaciones en una sola noche y más 10 en todo el fin de semana pasado, tanto en Lima como en provincias. 

La orquesta 'Barrio Fino' también realizó lo propio en sus redes sociales, y repostearon varias publicaciones de fanáticos donde sale Bryan bailando y cantando feliz de la vida, como si nada hubiera pasado. 

"Allá vamos, a seguir trabajando", escribió el cantante mientras viajaba a Trujillo.

Por faltas disciplinarias

La orquesta 'Los de la Caliente' compartió en sus redes sociales un comunicado explicando los motivos de por qué lo apartaron del resto de sus integrantes desde el 3 de diciembre.

"El Sr. Bryan Torres Cisneros dejó de pertenecer a la agrupación el 3 de diciembre debido a reiteradas faltas disciplinarias. Luego de abordar el asunto de manera constructiva, se ha llegado a la determinación de separar al Sr. Torres de la agrupación (...) A nuestro público, apreciamos su continuo apoyo y merecen respeto", se lee en el post subido en Instagram.

A pesar de que no se da mayores de detalles sobre qué tipos de acciones fuera de la disciplina tuvo el artista, Bryan ya se encuentra de gira por Trujillo con un nuevo grupo llamado 'Barrio Fino' y ha evitado dar mayores declaraciones sobre el tema.

"La orquesta Los de la Caliente se compromete a seguir ofreciendo lo mejor de su repertorio en cada una de sus presentaciones y a continuar trabajando para ser un referente en el ámbito musical", agregaron a su documento. 

De esta manera, La pareja de Samahara Lobatón, Bryan Torres, se lució con su nueva orquesta tras ser expulsado de la agrupación salsera del primo de Jefferson Farfán. El cantante firmó un nuevo contrato y ya realizó sus primeros conciertos