RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¿Se complicó su salud?

Samahara habría tenido un embarazo ectópico, según Magaly Medina: "Bryan estaba preocupado"

Samahara Lobatón fue internada de emergencia en una clínica local, por lo cual Magaly Medina reveló que el verdadero motivo de ello fue que tenía un embarazo ectópico.

Samahara Lobatón habría tenido embarazo ectópico.
Samahara Lobatón habría tenido embarazo ectópico. (Composición Exitosa)

08/12/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 08/12/2023

Samahara Lobatón preocupó a todos sus seguidores tras ser llevada de emergencia a una clínica local y a pesar de que la prensa se acercó a consultar cuál fue la causa que la llevó a acudir al lugar, fue Magaly Medina quien logró saber el verdadero motivo: ¡un embarazo ectópico!

¿Sí estaba embarazada?

En la última edición del programa 'Magaly TV: La Firme', la presentadora de televisión de la farándula nacional, decidió revelar que según las investigaciones realizadas por sus reporteros llegaron a descubrir que la salud de la exchica reality se vio desquebrajada y la llevó a una situación complicada debido a que tenía problemas con su embarazo, a pesar de que en un inicio, la hija de Melissa Klug lo negaba.

En las escenas compartidas, se ve a su pareja Bryan Torres, muy preocupado y asustado, por lo cual avivaba los rumores de estar en la dulce espera.

"Nuestro equipo de investigación logró obtener información privilegiada. Según la información que hemos tenido acceso, Samahara habría tenido un embarazo ectópico, esto quiere decir que es un embarazo que se da a fuera del útero, un embarazo que nunca puede llegar a buen puerto", expresó Magaly Medina.

Bryan Torres preocupado 

Como una forma de respetar la complicada situación que vive actualmente la pareja, Magaly decidió no difundir las pruebas, pero comentó que a la salida de ambos de la clínica San Pablo, se veían tristes y preocupados, optando por cubrir su rostro con una capucha y evitar hablar con la prensa.

"Ella estaba con Bryan, él estuvo muy pendiente, dormía en el carro (...) Lo hemos visto salir, hablar y preocupado", comentó la conductora de televisión.

¿Qué es un embarazo ectópico?

Para poder explicar mejor a los televidentes en qué consiste un embarazo ectópico, entrevistó al Dr. Marcelo Velit, quien señaló que Samahara habría sido sometida a una intervención laparoscópica.

"Es la localización de un embarazo fuera de su lugar normal de implantación, en un 90% se producen en las trompas (...) Se le hace una prueba de embarazo, ecografías y vemos que no aparece el embarazo dentro de la cavidad y la señora puede tomar pastillas para detener el crecimiento y salvar su condición y que no vaya a perder el útero, el ovario", expresó el especialista.

De esta manera, Magaly Medina reveló que la influencer Samahara Lobatón fue internada de emergencia y pasó la noche allí porque tuvo un embarazo ectópico.