RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡Enamorado!

¡Olvidó a Cachaza! Rafael Cardozo revela que tiene nueva saliente: "Llevamos 7 meses"

Rafael Cardozo estaría dándose otra oportunidad en el amor y contó detalles de su nueva saliente. El brasileño, volteó la página tras su ruptura con Cachaza.

Rafael Cardozo reveló que tiene nuevo amor.
Rafael Cardozo reveló que tiene nuevo amor. (Composición Exitosa)

18/02/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 18/02/2024

El último 17 de febrero, Rafael Cardozo estuvo como invitado en 'Están en todas' donde reveló que está muy ilusionado. Tras su ruptura con Cachaza, al brasileño no se le había conocido alguna relación, por lo que sorprendió a todos al hablar de su nueva saliente.

Los conductores del programa, 'Choca' Mandros y Natalie Vértiz, no dudaron el preguntarle detalles sobre la susodicha, ¿qué dijo?

Rafael Cardozo y su nuevo amor

Como todos saben, Rafael Cardozo siempre ha sido cuidadoso al hablar sobre su vida personal y esta vez, no fue la excepción. El modelo reveló que se encuentra en una etapa muy bonita de su vida, ya que tiene una nueva ilusión, y, al parecer, todo marcha viento en popa. Sin embargo, optó por no dar el nombre de la peruana que le ha robado el corazón.

"Siempre fui de mantener bajo siete llaves, nunca fui de exponer mi vida personal, tanto familia, hija, papá, nada estoy conociendo a una persona nada más", dijo al inicio.

Asimismo, contó que la joven, con quien ya lleva siete meses, vivió por muchos años fuera del país, por lo que no habla muy bien el español.

"Ella nació en Perú, pero vivió toda su vida en Estados Unidos, yo hablo mejor el español que ella (...) La gente conoce que soy un poco lento para tomar decisiones, pero la estoy pasando bonito, como seis, siete meses. Voy a ver como se va dando. Hasta el momento es bien bonito lo que estoy viviendo", explicó muy ilusionado.

¿Cómo es la nueva saliente de Rafael?

Ya que Rafael Cardozo no quiso decir públicamente el nombre de la jovencita; Jaime 'Choca' Mandros y Natalie Vértiz, se animaron a a soltar algunos detalles, como por ejemplo, sus rasgos físicos.

"Efectivamente, hemos visto la foto de la popular 'chiquita' y es una chica guapa y linda", contó la ex reina de belleza.

Por su lado, 'Choca' también admiró el atractivo de la joven y la comparó con su compañera de conducción.

"Es flaquita, más flaquita que Natalie. Tiene unos ojos hermosos, tiene un pelo castaño, lacio", describió.

Al parecer, Rafael Cardozo decidió voltear la página definitivamente y darse una nueva oportunidad en el amor. Tras su ruptura con Cachaza, el modelo confirmó que tiene una saliente y se mostró muy emocionado por el momento que está viviendo. Recordemos que su expareja también está rehaciendo su vida sentimental al lado de un joven brasileño.