RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
¿Más polémica?

¡No los suelta! Carlos Zambrano habló una vez más de los dirigentes de Alianza Lima: ¿Qué dijo?

Anteriormente, Carlos Zambrano ya había cuestionado a los dirigentes de Alianza Lima, indicando que a él le gustaba hablar las cosas "cara a cara". ¿Qué dijo esta vez?

Carlos Zambrano habló de los dirigentes de Alianza Lima.
Carlos Zambrano habló de los dirigentes de Alianza Lima. (Difusión)

31/01/2024 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 31/01/2024

¡Una vez más! Carlos Zambrano continúa enviando dardos a la dirigencia de Alianza Lima y volvió a referirse con duras palabras a quienes comandan al equipo de La Victoria. ¿Qué dijo el popular 'Káiser'?

¿Más polémica?

Las palabras del experimentado defensor peruano tuvieron lugar este martes 30 de enero en la última edición del programa Futmax League, donde el también llamado 'León' es organizador con el exchico reality Rafael Cardozo.

Allí, Carlos Zambrano mostró su desacuerdo con el accionar reciente de los directivos de Alianza Lima y, si bien aseguró que ya no quiere armar más polémica, aseguró que quienes "están dentro" de la institución son "una cosa diferente" al club y su historia.

"Mis amigos y familia saben lo que pienso, no quiero causar más polémica, me guardo mi opinión. Le deseo lo mejor a Alianza, el club es una cosa y los que están dentro otra", declaró.

No es la primera vez

Cabe decir que esta no ha sido la primera vez que Carlos Zambrano tiene duras palabras para referirse a los dirigentes de Alianza Lima.

Y es que, anteriormente, afirmó que él no era como ellos, pues dejó en claro que prefiere que le digan las cosas en la cara, y no mediante mensajes.

"Todos los dirigentes que han llegado son nuevos, no los conozco personalmente como para encararlos. A mí me gusta hablar cara a cara, no dar mensajitos por televisión o en entrevistas. No me interesa eso, no soy como ellos", expresó en aquella oportunidad.

No continuará en Alianza Lima

Como se recuerda, las declaraciones de Carlos Zambrano han tenido lugar luego de que se diera a conocer de que el popular 'Kaiser' no está incluido en la planificación deportiva de Alianza Lima para esta temporada.

De hecho, tras ser subcampeón nacional con los 'íntimos' en 2023, el 'León' ha revelado que ya ha recibido el sondeo de equipos del extranjero para continuar con su carrera.

Ahora, tras confesar que rechazó ir a Argentina y jugar por Lanús, informó que estaría cerca de partir a Uruguay ante una propuesta de Liverpool de dicho país que le resulta más que interesante.

De esta manera, Carlos Zambrano vuelve a ser tendencia en redes sociales por sus duras palabras contra los dirigentes de Alianza Lima. Esta vez, tras asegurar que él no es como ellos, afirmó que quienes están dentro de la institución son una cosa diferente al club.