RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡Nueva faceta!

Yaco Eskenazi deja 'Estás en Todas' para nuevo proyecto con Jorge Luna y Ricardo Mendoza

Yaco Eskenazi ha dado un giro sorprendente en su carrera mediática al dejar la conducción de 'Estas en Todas' y emprender un nuevo proyecto junto a los comediantes Jorge Luna y Ricardo Mendoza. ¿De qué se trata?

Yaco Eskenazi en nuevo proyecto con Jorge Luna y Ricardo Mendoza.
Yaco Eskenazi en nuevo proyecto con Jorge Luna y Ricardo Mendoza. (Composición Exitosa)

10/02/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 10/02/2024

La salida de Yaco Eskenazi del popular programa de los sábados "Estás en Todas", donde su esposa Natalie Vértiz es una de las conductoras principales, ha causado revuelo entre los seguidores del entretenimiento. Sin embargo, el carismático exchico reality tiene nuevas sorpresas en camino junto a los comediantes Jorge Luna y Ricardo Mendoza, que prometen mantenerlo en el ojo público.

¿De qué se trata?

Resulta que el histórico capitán de 'Esto es Guerra' ha decidido dar un giro en su carrera y se embarca en un emocionante proyecto junto al canal de YouTube de Jorge Luna y Ricardo Mendoza en "No somos TV". Este cambio no solo marca una nueva etapa en su trayectoria, sino que también muestra su interés por incursionar en diferentes ámbitos del mundo del entretenimiento peruano

El anuncio de su participación en el programa deportivo online "Palabra de Hincha" ha generado gran expectativa entre sus seguidores. En un adelanto compartido en su cuenta de Instagram, el esposo de Natalie Vértiz reveló detalles sobre su nuevo rol como comentarista, destacando la transparencia y la franqueza que caracterizarán sus intervenciones.

"Bienvenidos a NO SOMOS TV. Aquí, no hay rodeos. Palabra de Hincha regresa este LUNES 19 ( de febrero) a las 7pm. ¡No se lo pierdan en su canal favorito!", expresó Yaco, anticipando una propuesta fresca y directa para los aficionados del deporte.

Deja la conducción 

Además, el exchico reality ha compartido avances del programa en sus redes sociales, incluyendo imágenes que muestran su entusiasmo por este nuevo desafío. En un video promocional, Yaco invita a sus seguidores a estar atentos a las próximas novedades, prometiendo sorprenderlos en esta temporada

Por otro lado, la esposa de Yaco aseguró que él tiene nuevos planes para su carrera artística. Sin entrar en detalles, dejó la intriga de que son nuevos proyectos que poco a poco irán revelando mediante sus redes sociales. 

"Quiero agradecer públicamente por la amistad y acompañarnos en el 2023. Obviamente en esta temporada no ha arrancado con nosotros y ¿por qué Natalie?, es porque en realidad Yaco es cotizadísimo el señor", dijo Choca Mandros, excompañero de Yaco. 

En resumen, la decisión de Yaco Eskenazi de abandonar "Estás en Todas" marca el inicio de una emocionante etapa en su carrera profesional. Su incursión en el programa "Palabra de Hincha", bajo la productora de Jorge Luna y Ricardo Mendoza, demuestra su versatilidad y su disposición para explorar nuevos horizontes en el mundo del entretenimiento.