RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
La 'Reina de la cervecita' se pronunció

Pepino se viraliza por cantar éxito de Flor Pileña y ella reacciona: Sentí una emoción grande

El cómico Pepino captó la atención de las redes al interpretar de manera hilarante uno de los éxitos más queridos de la reconocida cantante folclórica, Flor Pileña, quien no fue ajena a esta peculiar escena.

Flor Pileña reacciona a interpretación de Pepino
Flor Pileña reacciona a interpretación de Pepino (Composición Exitosa)

25/05/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 25/05/2023

Con su talento para el humor y su pasión por la música, Pepino ha logrado convertirse en un fenómeno viral en redes sociales. Recientemente, remeció el TikTok tras interpretar de manera hilarante uno de los éxitos más queridos de la reconocida cantante folclórica, Flor Pileña.

Pepino cantando éxito de Flor Pileña

Pepino, conocido por su talento para el humor y su habilidad para captar la atención en las redes sociales, decidió interpretar, durante un sketch para la Casa de la Comedia, una escena parodiando una de las canciones más populares de Flor Pileña, "Soy todo para ti".

Con su estilo cómico característico, Pepino interpretó la canción con gestos exagerados y una entonación humorística, buscando entretener al público, que no dudó en aplaudir la divertida escena.

Lo que comenzó como un intento de hacer reír a sus seguidores se convirtió rápidamente en un fenómeno viral. El video de Pepino obtuvo miles de reproducciones y generó una oleada de comentarios positivos. 

Los usuarios de TikTok quedaron cautivados por la originalidad y el talento cómico, y comenzaron a compartir el video en otras plataformas de redes sociales.

Flor Pileña reacciona al video viral de Pepino

Gracias a Exitosa, el video llegó a los ojos de Flor Pileña, quien quedó impresionada por la interpretación única de Pepino. La reconocida cantante, famosa por su dedicación al folclore y su presencia en la música tradicional, se manifestó emocionada y agradecida por el video.

"Sentí una emoción grande, una alegría de que una persona así como Pepino, que cante la canción Flor Pileña, 'Somos para ti', que es hecho muy viral y, bueno, agradecida de todo mi público. Estoy feliz y contenta de seguir cantando mis canciones", comentó Flor Pileña en una entrevista con Exitosa.

El encuentro de Flor Pileña y Pepino

Muchos de los usuarios pedían en redes sociales un encuentro de la cantante folclórica y el comediante peruano, y este se dio. La mañana del último miércoles 24 de mayo, ambos artistas lograron unirse para un reportaje que saldrá este sábado por Panamericana Televisión, así lo reveló Flor Pileña.

"Él coordinó, por medio de un comunicador, para tener una entrevista. Y allí nos reunimos y conversamos, dialogamos. Para mí es un chico, de la selva, que ahora está trabajando en la comicidad, pero también tiene buenos proyectos", dijo la cantante.

"No solamente quiere quedarse como cómico, también tiene muchos proyectos porque es profesor, es docente y ojalá le vaya bien. Yo feliz y contenta de compartir momentos agradables con Pepino", añadió.

En redes sociales, se está hablando mucho de Pepino y Flor Pileña. Esto debido a la viralización del video en donde el comediante interpreta la canción "Soy todo para ti", uno de los éxitos más sonados de la cantante folclórica, conocida en el mundo artístico como la 'Reina de la cervecita'.