RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Sorprendió a todos

Shakira sorprende a sus fanáticos con habilidades el en surf y se vuelve viral en redes

La cantante colombiana, Shakira, sorprendió al mostrar sus habilidades en el surf, deleitando a todos sus fanáticos, pues se volvió viral en redes sociales.

Shakira se vuelve viral tras hacer surf
Shakira se vuelve viral tras hacer surf (Composición Exitosa)

24/05/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 24/05/2023

Continúa siendo el centro de la noticia. Shakira sigue haciendo su vida en Estados Unidos junto a sus hijos, Sasha y Milán, y esta vez sorprendió mostrando su destreza en el surf, pues fue vista practicando este deporte en las playas de Miami y se volvió viral.

Como se recuerda, la última canción de Shakira, 'Acróstico', ha recibido críticas debido a la participación de sus hijos con Gerard Piqué, pero esta vez la cantante colombiana ha dado que hablar por algo distinto a su enfrentamiento legal con su expareja.

En un video compartido en su cuenta de Instagram, Shakira se ve surfeando en las playas de Miami, mientras que en la descripción del video, la artista escribió: "Si no hay olas, ¡se hacen!". Esta publicación ha generado miles de 'me gusta' entre sus fieles seguidores.

El video ha dejado a todos sorprendidos en las redes sociales, ya que muestra a Shakira muy tranquila moviendo las caderas mientras surfea, demostrando su gran habilidad y experiencia en este deporte acuático.

Shakira podría ser demandada por Gerard Piqué

Los abogados de Gerard Piqué, impulsor de la Kings League, creen tener bases legales para emprender acciones contra la cantante colombiana, esto por usar a sus hijos en el videclip de 'Acróstico'. Sin embargo, Piqué aún no ha tomado una decisión final, por lo que hasta el momento se espera un comunicado oficial.

La abogada de Shakira, Pilar Mañé, ha defendido a su clienta, asegurando que no ha actuado incorrectamente y que los niños están protegidos en todo momento; además, la letrada afirmó que Piqué visita a sus hijos y que todo está arreglado.

"Yo creo que lo que hace Shakira siempre lo hace bien hecho, y los niños están preservados en todo momento (...) Todo está arreglado, todo está bien. Él (Piqué) va a visitar a los niños... Todo funciona. Ya pueden descansar ahora", afirmó Mañé.

Por su lado, Shakira se defendió diciendo que fueron sus propios hijos quienes pidieron participar, y que además el tema está dedicado a ellos.

"Ambos han compartido a mi lado en el estudio y al escuchar esta canción, dedicada a ellos, me han pedido hacer parte. La han sentido e interpretado por ellos mismos y para ellos mismos, con la pasión y el sentimiento del que lleva la música dentro", expresó.

Es así que Shakira sigue en el proceso de rehacer su vida en Miami, donde últimamente es noticia por sus temas personales con Piqué, pero esta vez destacó por su habilidad en el surf, a tal punto de hacerse viral.