RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Se emocionó

'Pepino' rompe en llanto tras aparecer en 'Magaly TV, la firme': "Gracias por todo, ñañita"

El comediante 'Pepino' no pudo evitar emocionarse hasta las lágrimas después que 'Magaly TV, la firme' le hizo una nota para conocer al actor que hay detrás de su personaje.

Pepino llora tras aparecer en Magaly TV
Pepino llora tras aparecer en Magaly TV (Composición Exitosa)

20/05/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 20/05/2023

El actor cómico 'Pepino' tuvo una aparición en el más reciente programa de Magaly, y al final la nota el cómico no pudo evitar romper en llanto por la emoción de aparecer en uno de los programas de espectáculos más conocidos del medio.

Como se recuerda, el cómico ingresó al programa de Jorge Benavides tras la polémica salida de Dayanita, quien parece que se retiró de "JB en ATV" en pésimos términos. Debido a esto, el programa de Magaly tituló a la nota: "Pepino, el nuevo jale que reemplazo a Dayanita en JB en ATV".

En el reportaje, el cómico natal de Iquitos mostró su historia de vida y sorprendió a todos al revelar sus deseos de superación, así como también disfrutó de un baño de popularidad por las calles del centro de Lima.

Pepino llora al aparecer en programa de Magaly

Durante la nota, se mostraron varios trabajos del cómico, como su participación en "La casa de la comedia" y "JB en ATV", pero al finalizar el reportaje, Kille Gonzáles (qué es su nombre real) no pudo evitar emocionarse hasta las lágrimas.

"Gracias Magaly por la entrevista, te admiro un montón, ñañita. Éxitos también en tu programa. Gracias por todo", expresó el cómico entre lágrimas.

Pero en otro momento de la nota periodística, 'Pepino' reflexionó sobre lo que quiere para su vida y los sueños que actualmente viene cumpliendo.

"Desde niño he tenido un propósito de ser grande, tuve la meta. Siempre he soñado con público, en mis sueños, siempre con gente a mi alrededor en el escenario. Por eso decía algún día... por eso estoy aquí. En mis sueños decía: 'voy a ser exitoso'", expresó.

¿Qué hizo Pepino con su primer sueldo?

Pepino reveló que cuando era niño, no tenía ni siquiera para comprar un par de zapatos y se veía obligado a ir al colegio usando sandalias; además de pasar hambre, pues cuando llegaba a casa, muchas veces no encontraba comida.

En otro momento, explicó que antes ganaba 40 soles al día vendiendo caramelos después de hacer sus shows callejeros, pero que ahora con una sola hora de show puede llegar a ganar 250 soles.

El cómico también contó que tras recibir su primero sueldo. Él dijo "Llevarla a pasear a mi mamá, hacerle su arreglo de cabello, comprarle su ropa, llevarla a comer a un buen restaurante".

Esto demuestra que Pepino es una persona muy sensible y que apoya a sus seres queridos por lo que no sorprende que haya rompiera en llanto al tener una aparición en el programa de Magaly.