RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡No se midió!

¡Pudo terminar en desgracia! Anuel AA usa motocicleta en su concierto y casi provoca accidente

Durante uno de sus conciertos, el cantante Anuel AA casi provoca un accidente tras usar una motocicleta y no medir las consecuencias, pues casi aplasta al público que estaba en primera fila.

Anuel casi provoca accidente con su moticicleta.
Anuel casi provoca accidente con su moticicleta. (TikTok)

30/05/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 31/05/2023

El cantante de trap, Anuel AA, suele protagonizar polémicas situaciones, por lo que durante un concierto en Nueva York, casi ocasiona un accidente tras entrar con una motocicleta y perder el control de ella. 

 No midió las consecuencias

La expareja de Karol G, no dudó en iniciar su concierto realizado en la ciudad de Nueva York, de una peligrosa y polémica forma, debido a que entró al escenario encima de una motocicleta, de la cual perdió el control, pues al bajarse presionó el acelerador. 

Este hecho ocasionó que el medio de transporte cayera sobre la tarima, muy cerca de un grupo de personas que apreciaban el espectáculo. Por fortuna ninguno de los que se encontraba en el trayecto del choque resultó herida.  

Cantante continuó con su concierto

Cabe precisar que, según videos subidos al TikTok, la primera reacción de Anuel AA fue intentar que la moto no cayera sobre las personas que se encontraban en el lugar, pero el peso del vehículo le ganó y la dejó caer. 

Seguido a ello, el cantante continuó con su concierto como si nada hubiese ocurrido. 

Al parecer, el intérprete de canciones como ''Ella quiere beber'' y ''Amanece'', se tomó muy en serio la frase ''El show debe continuar'', pues no paró de cantar pese a que muchos asistentes a su espectáculo pudieron resultar heridas. 

Sin duda, su reacción poco empática y desinteresada ha sido muy cuestionada en redes sociales. 

Otros accidentes 

Así como el hecho ocurrido en el concierto de Anuel AA, en el pasado, el desinterés de los artistas por priorizar su concierto frente a situaciones de peligro han terminado en tragedia. 

Tal y como sucedió a finales del 2021, en el festival Astroworld. El cantante Travis Scott se encontraba cantando y no alertó a los asistentes de la tragedia que estaba por ocurrir, dejando finalmente 300 personas heridas y diez fallecidas. 

Desde ese momento, muchos artistas se han preocupado por mantener seguros a aquellos que asisten a sus conciertos, como la cantante Billie Eillish, quien en uno de sus conciertos se dio cuenta que una de sus fans se estaba ahogando. Ella decidió parar todo y preguntar  a la chica si necesitaba un inhalador.

No cabe duda que Anuel AA debió mostrar otra actitud ante el la situación que originó con su motocicleta, pues pudo provocar un accidente que luego iba a ser lamentable, por ello, muchos usuarios cuestionaron el hecho de que continuara con su concierto.