RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
En medio de aplausos

Juan Luis Guerra envía mensaje alentador a Gian Marco tras operarse por cáncer

El intérprete de 'La Bilirrubina' dedicó unas palabras hacia el cantautor peruano Gian Marco tras revelar que sufre de cáncer. Juan Luis Guerra dio este mensaje en su presentación en el Estadio San Marcos.

Juan Luis Guerra da mensaje alentador a Gian Marco por su salud
Juan Luis Guerra da mensaje alentador a Gian Marco por su salud (Composición Exitosa)

26/05/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 26/05/2023

El cantante , Juan Luis Guerra, volvió al Perú para presentar el show de su gira "Entre mar y palmeras", en el cual dedicó uno de sus temas por la sanación de su colega Gian Marco; haciendo votos para que recupere prontamente su salud tras la operación de tumor en su organismo.

Concierto pendiente

El astro dominicano llegó al país para saldar la deuda pendiente con sus seguidores y de inmediato enganchó con un público que disfrutó de la puesta que se inició con la presentación de DJ Korduroy, quien de inmediato cautivó al público con su setlist.

Tras su performance, Juan Luis apareció y la noche se inició con las canciones Rosalía, La travesía, La llave de mi corazón y Vale la pena.

Luego siguió con los sencillos Como yo, Kitipun, Pambiche de novia y un mix que contuvo Razones, Ayer, Oficio de enamorado, Carta de amor.

La noche siguió con El Niágara en Bicicleta, Para ti y de nuevo un mix que encendió aún más a los presentes con Estrellitas y duendes, Muchachita linda, La hormiguita, Bachata en Fukuoka, Que me des tu cariño, Mi bendición,  Frío frío y cómo no Burbujas de amor.

Mensaje alentador

Juan Luis Guerra sorprendió a los asistentes al evento cuando quiso dirigirse a un amigo y colega muy especial, refiriéndose a de Gian Marco, enviándole todo su apoyo en su batalla contra el cáncer

"Tengo un amigo, a quien aprecio mucho. Y quiero cantarle, dedicarle este tema y decirle que el rey de reyes es sanador. Que para él no hay nada imposible", dijo mientras el público bañaba en aplausos al intérprete dominicano.

Falla en el sonido

El concierto de Juan Luis Guerra presentó varias fallas técnicas en el sonido, según reportes de usuarios que asistieron al show del cantautor el sistema de sonido se apagó hasta en tres ocasiones.

Por tal motivo, el cantante dominicano fue quien tuvo que calmar y pedir disculpas a los espectadores por el mal rato, además de las molestias causadas producto de las evidentes averías.

"Dice el técnico que es un cable de fibra óptica que se ha dañado dos veces. Pero... tenemos al público más hermoso, ¡un aplauso!", dijo Guerra a la multitud.

De igual manera, el público disfrutó con el concierto de Juan Luis Guerra en el Estadio San Marcos, quien se tomó unos minutos de su presentación para mandar un mensaje alentador a su amigo y colega Gian Marco tras se detectado de cáncer en su organismo.