RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Volverá después de 4 años

¡Confirma concierto! Ricardo Montaner vuelve a los escenarios de Lima este 22 de julio

El papá de Evaluna, Ricardo Montaner, regresará a Lima para brindar un concierto como parte de su tour internacional "Te echo de menos".

Ricardo Montaner dará concierto en Lima.
Ricardo Montaner dará concierto en Lima. (Teleticket)

30/05/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 30/05/2023

El cantautor venezolano, Ricardo Montaner, regregará al Perú tras cuatro años de ausencia para brindar un emocionante concierto este 22 de julio en el Círculo Militar Salaverry. 

En medio de su tour internacional "Te echo de menos", iniciado en Estado Unidos, el papá de Evaluan regresará a tierras peruanas para continuar conquistando a su público. 

De acuerdo a la agencia Andina, la venta de entragas será este miércoles 31 al mediodía. Los fanáticos podrán adquirirlas desde la plataforma digital de Teleticket con precios desde los 99 soles. 

Montaner en concierto

El primer adelante de su nuevo álbum de estudio se pudo escuchar en su canción junto al méxicano Carlos Rivera. El recientemente estrenado sencillo sería su regresó a las baladas. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Teleticket (@teleticket.oficial)

"Con "Yo no fumo" volvió el despecho y es parte de un disco de diez canciones que incluye una bachata. Y me tiene muy entusiasmado porque es un disco para gente que la ha pasado mal en el amor", declaró Montaner sobre su estreno. 

Como parte de la promoción de este sencillo, el cantante viajará a España el próximo junio. 

Anteriormente, el padre de Mau & Ricky lanzó su álbum "Fe", orientado totalmente al mundo espiritual. Sin embargo, hizo lo propio con "Tango", un álbum dedicado al género del tango. 

El set list contará contará con más de 10 de sus canciones más conocidas, las cuales serán interpretadas durante los 120 minutos de concierto. 

¿Cuáles son sus canciones más populares?

A sus 65 años, el venezolano ha logrado vender más de 25 millones de discos. Además, ha obtenido los Premios Grammy, Premios Billboard, Premios Tv y Novelas. 

"Tan enamorados", "La cima del cielo", "Será", "Me va a extrañar ", "Bésame ", "Ojos negros", "El poder de tu amor", "En el último lugar del mundo, "Castillo Azul" y "Vamo' pa' la conga", son solo algunas de sus canciones más conocidas. 

Asimismo, se ha consagrado como el artista más premiado en el Festival Viña del Mar de Chile. 

Cabe resaltar que ha obtenido el Récord Guiness por realizar tres conciertos en un mismo día en Puerto Rico. A su vez, es reconocido por encabezar la serie de Disney "Los Montaner"

Una faceta desconocida del cantante es la de empresario, pues hay quienes no saben que el es dueño del "Café Ragazzi" en Florida, Estados Unidos. 

De esta manera, confirma que Ricardo Montaner brindará un concierto en Lima el próximo 22 de julio en el Círculo Militar Salaverry.