RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Sacó cara por ella

Yahaira Plasencia defiende a Michelle Soifer tras 'pifias' en Reggaetón Lima Festival

Michelle Soifer recibió apoyo de la salsera Yahaira Plasencia, esto después de las 'pifias' que recibió durante su accidentada presentación en el Reggaetón Lima Festival.

Yahaira defiende a Micheille Soifer
Yahaira defiende a Micheille Soifer (Composición Exitosa)

25/05/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 25/05/2023

Le brindó todo su apoyo. La salsera Yahaira Plasencia expresó su preocupación por las 'pifias' que recibió Michelle Soifer durante el 'Reggaeton Lima Festival' el pasado sábado 20 de mayo en el Estadio San Marcos.

Como se recuerda,  este evento era uno de los conciertos más esperados del año. Sin embargo, las fallas técnicas, los retrasos y la ausencia de algunos artistas hicieron que la experiencia del evento no fuera la mejor, por la que los asistentes no dudaron en expresar sus quejas a través de las redes sociales.

En medio de esta situación desagradable, Michelle Soifer hizo su aparición en el escenario, lo que generó la ira de los presentes, pues nadie esperaba su presentación en el evento.

La cantante fue abucheada durante su show y después de interpretar tres canciones propias, decidió retirarse. Los videos de este incidente se volvieron rápidamente virales en las redes sociales, y 'la rosada' no tardó en extender su apoyo a su colega musical.

¿Qué dijo Yahaira Plasencia?

La artista salió en defensa de 'Michi' y criticó la actitud de los asistentes, pues aseveró que se había comunicado con Soifer.

"Hablé con Michi, me dijo: 'Estaba usando el in ear, la verdad es que no escuché nada'. Creo que muchos artistas se han sentido indignados, yo también me sentí muy molesta", dijo visiblemente molesta.

En esa misma línea, agregó que los peruanos no apoyamos el talento nacional y ese es el motivo por el que no tenemos un artista de renombre.

"Tenemos que respaldar a nuestros talentos, si no lo hacemos nosotros, ¿Quién lo hará? Por eso no podemos tener artistas como Karol G, Fonseca, porque no nos apoyamos mutuamente", concluyó 'Yaha' en una entrevista para un programa de espectáculos matutino.

Michelle se pronuncia tras pifias

En comunicación con el programa que conducen Rodrigo Gonzáles y Gigi Mitre, la popular "Nena" mencionó estar agradecida por la experiencia.

"Estoy muy agradecida por haber tenido la oportunidad de presentarme delante de tantas personas que creo que es lo que todo artista siempre busca tener, mucha audiencia", declaró para "Amor y fuego".

Agregado a esto, expresó que siempre da lo lejos de ella en los escenarios y desea que su música sea reconocida y está trabajando duro para lograr su meta.

"(También) poder hacer conocer tu música y como tú dices, siempre trabajando y dando lo mejor que es lo más importante", remarcó "Michi".

Es así que Michelle Soifer se defendió de las pifias que recibió durante el Reggaetón Lima Festival, recibiendo también el apoyo de aristas como Yahaira Plasencia, entre otros.