RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡Sigue la polémica!

Samahara denunciará a Youna por llamarla "mala madre" en redes: "Son expresiones humillantes"

A través de sus redes sociales, la influencer Samahara Lobatón anunció que tomará medidas legales contra su ex pareja Youna, debido a los recientes adjetivos calificativos que usó en su contra.

Samahara Lobatón denuncia a Youna.
Samahara Lobatón denuncia a Youna. (Composición Exitosa)

30/11/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 30/11/2023

Los enfrentamientos entre Samahara Lobatón y Youna no cesan. Esta vez, la joven influencer anunció que procederá a demandar a su expareja y padre de su hijo por llamarla "mala madre" en sus redes sociales y en un conocido programa de televisión. 

Samahara contraataca a Youna

La influencer de 21 años rompió su silencio luego de que en una reciente edición de 'Magaly TV, La Firme' su ex, Yonathan Horna, mejor conocido como Youna, expresara su molestia sobre el proyecto escolar de su menor hija donde se incluyó a Bryan Torres.

"Con relación a las recientes publicaciones del padre de mi hija en su Instagram con expresiones ofensivas, denigrantes y humillantes en contra de mi persona y respecto a las últimas declaraciones brindadas el día de ayer en el programa de televisión 'Magaly TV' donde afirma que soy una mala madre (...) me veo en la obligación de tomar acciones legales necesarias", dice la parte inicial de su comunicado. 

Samahara Lobatón demandará a Youna.
Samahara Lobatón demandará a Youna.

Asimismo, la segunda engreída de Melissa Klug indicó que de ahora en adelante será la justicia, quien determine lo que sucederá con el barbero peruano debido a sus recientes acciones, reiterando su pedido de dejar a un lado los conflictos personales que pueda existir entre ellos. 

"Será la justicia, quien determine la responsabilidad de sus acciones, sin perjuicio de ello, reitero mi pedido. Dejar de lado los conflictos personales y no ventilarlos en programas de televisión. No se trata de ofender y luego pedir disculpas diciendo que se equivocó nuevamente", agregó.

Sobre lo que dijo Youna

A través de sus redes sociales, el barbero peruano mostró su molestia luego de que se enterara que su expareja utilizó una fotografía donde aparece Bryan Torres para nombrarlo como parte de su familia. 

"¿Cómo es posible que exista una mujer tan ignorante que no piense en su hija y le haga tanto daño?", escribió el barbero en la fotografía que anteriormente compartió Samahara Lobatón en su cuenta de Instagram.

En otra de sus historias, el ex de la influencer de 21 años aseguró sentirse indignado debido a que es él, quien se encarga de pagar el colegio de Xianna, por lo que mínimo en el trabajo que presentó en clase debió aparecer como su padre en dicha fotografía.

Finalmente, dejó en claro que para él, la primogénita de Abel Lobatón no es buena madre, recalcando que con el tiempo su pequeña se daría cuenta. 

"¿Buena madre? Por donde te vean nada te hace ser buena madre y tu hija se va a dar cuenta de todo", concluyó.

Sin duda, el conflicto entre Samahara Lobatón y Youna continuará, sobre todo ahora que la influencer de 21 años anunció que procederá a demandarlo.