RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Conmovedora escena

¿Se reconciliaron? Christian Cueva rompe en llanto en retiro espiritual junto a Pamela López

Christian Cueva y Pamela López fueron captados en un retiro espiritual, luego del escándalo de infidelidad que protagonizaron.

Christian Cueva rompe en llanto junto a Pamela López.
Christian Cueva rompe en llanto junto a Pamela López. (Composición Exitosa)

25/03/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 25/03/2024

Luego del escándalo de infidelidad que protagonizó Christian Cueva, el popular 'Aladino' se ha refugiado en una iglesia cristiana para conseguir el perdón de Pamela López. Cabe mencionar que, hace unas semanas, los esposos fueron ampayados juntos por lo que se especuló sobre una posible reconciliación.

Esta vez, la pareja fue captada, por las cámaras de 'Magaly TV: La firme', en un retiro espiritual. En las imágenes se le muestra al futbolista profundamente arrepentido y visiblemente conmovido.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de las imágenes es la presencia de Pamela López, quien mostró su apoyo al popular 'Aladino', sugiriendo una posible reconciliación a pesar de haber afirmado tajantemente que no le daría otra oportunidad al padre de sus hijos.

Las emotivas palabras de Cueva

En este retiro espiritual, Christian Cueva y Pamela López protagonizaron un encuentro emotivo que conmovió a más de uno. Los aún esposos se abrazaron y lloraron ante la vista de todos los asistentes, en medio de esta escena, el futbolista decidió dar unas palabras donde destacó que acaba de enfrentar un proceso muy difícil en su vida, en clara alusión a la traición a la madre de sus pequeños.

"Mi nombre es Christian Cueva, es un momento para mí muy lindo después de una tormenta tan grande que pasé en mi vida", fueron las palabras del delantero de la selección peruana.

Ante estas imágenes, los seguidores de la pareja se encuentra a la espera de algún pronunciamiento o de que se confirme su reconciliación.

Se van del país juntos

En medio de un sinfín de especulaciones, Pamela López y Christian Cueva fueron captados este 25 de marzo en el Aeropuerto Jorge Chávez, preparándose para tomar un vuelo a Europa, confirmando una posible reconciliación entre la pareja.

Como se recuerda, la pareja anunció su separación el pasado 1 de febrero. En ese momento, López explicó que el fin de su relación era por una serie de infidelidades por parte del futbolista con algunas mujeres de la farándula peruana como Pamela Franco, Rosángela Espinoza y Chris Soifer.

Sin embargo, luego de esta polémica y de haber negado, en varias oportunidades que perdonaría al futbolista, Pamela López fue vista en un retiro espiritual junto a Christian Cueva, confirmando de esa forma su reconciliación. En esta íntima ceremonia, los esposos protagonizaron una escena muy conmovedora al romper en llanto en medio de un abrazo, en presencia de otros asistentes.