RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¿Lo perdonará?

¡Exigente! Vanessa López le pide a su pareja regalos de lujo tras ampay: ¿Consiguió su perdón?

La pareja de Vanessa López, Jhonny Silva, estaría haciendo méritos, luego de ser ampayado con otra mujer desnuda.

Vanessa López presume costosos regalos tras ampay.
Vanessa López presume costosos regalos tras ampay. (Composición Exitosa)

24/03/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 24/03/2024

¿Venganza? Hace unos días, Vanessa López vivió un terrible momento al ver el ampay de su pareja con otra mujer. Mientras observaba las imágenes, la empresaria quedó en shock al ver a la amante de Jhonny Silva desnuda en la azotea de su departamento. 

Tras este hecho, la influencer habría obligado a su pareja a pedirle disculpas públicas, por ello, Silva se presentó ante las cámaras de 'Magaly TV La Firme' para asegurar que no le había sido infiel a López y llenarla de elogios. "Vanessa siempre se ha portado bien conmigo, yo la quiero, adoro, esto ha sido un error (...) Nosotros no hemos retomado nuestra relación, pero yo estoy dispuesto a hacer todo lo posible para recuperarla".

Exige regalos de lujos

No conforme con las disculpas públicas, Vanessa López estaría exigiendo a su pareja que le de regalos carísimos para remediar el 'roche' público que le hizo pasar tras la emisión del ampay.

Por ello, en sus redes sociales, la ex de 'Tomate' Barraza, presumió los detalles que Jhonny Silva le estaría dando para recuperarla. 

¿Almorzaré un anillo de diamantes de 24 mil dólares?", escribió sobre la fotografía del brillante aro.

Además, reveló que está "obligando" a Jhonny Silva a comprarle carteras de marcas, como Louis Vuitton: "También lo obligué a comprarme más de 35 mil soles en carteras y más en 1 mes, por si acaso", agregó finalmente.

Vanessa López presume costosos regalos.
Vanessa López presume costosos regalos.

Vanessa López rompe en llanto por ampay

Después de mostrar las imágenes de Johnny y su 'amiga', los 'urracos' abordaron a la modelo para mostrarle, en exclusiva, dicho material en el que aparece su amado junto a una mujer que se encuentra totalmente desnuda.

"¿Está calata? ¡está calata! (...) está desnuda ¿Eso cuándo ha sido? (el lunes) ¿El lunes? Está desnuda, le estoy viendo todo", dijo en un primer momento, visiblemente fastidiada por lo que acababa de ver.

"La verdad estoy en shock (...) Necesito estar sola", agregó la modelo, quien de lo furiosa que estaba, pasó a mostrarse bastante afectada por la situación.

Tras ello, se supo que ambos protagonizaron una fuerte pelea, donde Vanessa López insultó a Jhonny Silva: 

"Maric.. de mier.. ojalá te mueras de sida, de gonorrea ¡maldito! ¡Me las vas a pagar! Imbécil, que no puedes ni pronunciar una palabra", vociferó.

Al parecer, Vanessa López estaría dispuesta a perdonar la infidelidad de Jhonny Silva, siempre y cuando, le cumpla con todas sus exigencias como anillos y carteras de lujo.