RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
'Equipo de todos'

Jorge Fossati envía sentido mensaje a Christian Cueva tras debutar con triunfo: ¿Lo espera en la 'Blanquirroja'?

Jorge Fossati rompió su propio protocolo, el cual trata de no hablar sobre algún futbolista que no fue convocado, y se refirió a Christian Cueva y su proceso de recuperación.

Jorge Fossati envía sentido mensaje a Christian Cueva tras debutar con triunfo
Jorge Fossati envía sentido mensaje a Christian Cueva tras debutar con triunfo (Composición - Exitosa)

23/03/2024 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 23/03/2024

La 'Blanquirroja' venció 2 a 0 a Nicaragua, en un partido que significó el debut de Jorge Fossati como entrenador del 'Equipo todos' y el cierre de siete partidos sin obtener un triunfo. En este contexto, el 'Nonno' quiso enviarle un mensaje a Christian Cueva, quien en algún momento fue un jugador importante de la Selección Peruana.

¿Lo espera en la 'Blanquirroja'?

Durante la conferencia de prensa realizada en el estadio Alejandro Villanueva, el estratega uruguayo rompió su propio protocolo, el cual trata de no hablar sobre algún futbolista que no fue convocado, y se refirió a 'Aladino' y su proceso de recuperación para volver a los terrenos de juego.

A detalle, Fossati le mandó un afectuoso saludo a Cueva y otros jugadores que por distintas razones no fueron tomados en cuenta para estos dos partidos amistosos. Según indicó, el exvolante de Alianza Lima está haciendo todo su esfuerzo para superar sus complicaciones físicas que lo alejaron de la actividad deportiva. 

"Me dan un segundo, a los que no estuvieron acá y especialmente a Christian Cueva le mandamos una abrazo de parte de todo el grupo. Él está haciendo todo su esfuerzo, está poniendo todo de él, para mejorarse pronto y volver a su trabajo de la mejor manera. Así que, especialmente para Christian, un abrazo grande", comentó.

¡Inició la era Fossati! 

La Selección Peruana de Fútbol derrotó a Nicaragua 2-0 en un partido amistoso internacional, este viernes 22 de marzo. El encuentro se llevó a cabo en el estadio Alejandro Villanueva, conocido popularmente como 'Matute'.

Joao Grimaldo (2') y Gianluca Lapadula (12') anotaron los goles definitivos, ambos con la asistencia de Andy Polo. Esto significó la primera victoria del equipo peruano luego de una racha de siete partidos sin ganar.

A detalle, el duelo tuvo un dominio peruano durante casi todo el encuentro. Justamente, el equipo nacional poseyó opciones de marcar más goles, pero debido a su falta de efectividad y la intervención del golero y defensas rivales el marcador terminó con dos goles de ventaja.

De esta manera, Jorge Fossati rompió su propio protocolo, el cual trata de no hablar sobre algún futbolista que no fue convocado, y se refirió a Christian Cueva y su proceso de recuperación.