RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡No pierden el tiempo!

Usuarios resaltan parecido entre Melissa Paredes y Gianella Rázuri

En las redes sociales, los usuarios no dudaron en destacar la similitud física que hay entre Melissa Paredes y Gianella Rázuri, sobre todo porque ambas participaron en un certamen de belleza.

Usuarios resaltan parecido entre Melissa y Gianella.
Usuarios resaltan parecido entre Melissa y Gianella. (Composición Exitosa)

07/06/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 07/06/2023

Tras el ampay que vincula a Rodrigo 'Gato' Cuba con Gianella Rázuri, muchos usuarios no pasaron desapercibido el parecido que tiene la participante del Miss Perú con Melissa Paredes. 

En vista de esa situación, Gianella decidió tomar la radical decisión de bloquear los comentarios de sus redes sociales, sobre todo los de su cuenta de TikTok, pues recibía multiples críticas por las recientes imágenes emitidas por el programa ''Magaly TV, La Firme''. 

Usuarios destacan su parecido con Melissa Paredes

Además de las diversas críticas y malos comentarios hacia ella, la modelo no imaginó que los usuarios de la plataforma china de TikTok la compararan con la madre de la primera hija del 'Gato' Cuba, Melissa Paredes, pues señalan que tienen un gran parecido físico. 

"Se parece a Melissa"; "El 'Gato' tuvo que buscarse una igualita a Melissa Paredes"; "En este video se ve igual a Melissa"; "No me había dado cuenta del parecido", fueron algunos de los comentarios que dejaron en las publicaciones de Gianella Rázuri antes de que bloqueará dicha opción de su cuenta. 

A su vez, los cibernautas también resaltaron que ambas concursaron en un certamen de belleza, tienen actualmente el cabello oscuro y el mismo tono de piel. 

¿Qué pasó entre el 'Gato' Cuba y Gianella Rázuri?

Gianella Rázuri y  Rodrigo 'Gato' Cuba, fueron ampayados juntos en un bar de Barranco, y desataron especulaciones sobre su relación. Esto debido a la reciente ruptura del futbolista de Sport Boys con la madre de su segunda hija, la empresaria Ale Venturo. 

Sorprendentemente, Rodrigo Cuba, abandonó el establecimiento y coordinó meticulosamente para que Gianella Rázuri se subiera a su vehículo sin levantar sospechas. Juntos llegaron al departamento de la influencer y compartieron tiempo allí. 

¿Quién es Gianella Rázuri?

Es una joven modelo limeña de 27 años de edad, quien saltó al mundo de la farándula peruana tras tener una relación sentimental con el popular 'hombre roca' Sebastián Lizarzaburu durante el año 2015. 

Aunque cabe precisar que la pareja no terminó muy bien, pues ella lo acusó de no dejarla trabajar. 

"No le gustaba que trabaje, pero, quiera o no, yo tengo una hija y tengo que trabajar y voy a trabajar. Por eso, este 2016 soltera, sin nadie que tenga que decirme qué hacer. 'Hombre roca', chau", expresó la modelo. 

Sin duda, la modelo Gianella Rázuri se encuentra actualmente en el ojo de la tormeta, pues fue vinculada a Rodrigo Cuba, luego de ser ampayados en una situación de mucha confianza; sin embargo, esto también ha sido aprovechado por los usuarios que afirman el gran parecido físico que tiene la participante del Miss Perú con la madre de la primera hija del 'Gato', Melissa Paredes.