RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡La tiene clara!

Anthony Aranda advierte que no perdonaría infidelidad a Melissa Paredes: "Lo tenemos claro"

En una entrevista con el programa "Mande quien mande", Anthony Aranda, más conocido como el 'Activador', dejó en claro que no perdonaría una infidelidad a su pareja Melissa Paredes.

Anthony Aranda no perdonaría infidelidad a Melissa Paredes
Anthony Aranda no perdonaría infidelidad a Melissa Paredes (Composición Exitosa)

06/06/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 06/06/2023

El bailarín Anthony Aranda aprovechó su reciente visita al set del programa "Mande quien mande" para aclarar que no perdonaría una infidelidad a su pareja Melissa Paredes, expareja de Rodrigo 'Gato' Cuba.

¿Qué dijo Anthony Aranda sobre la infidelidad?

"En mi caso con Meli lo tenemos claro. Ninguno de los dos perdonaría una infidelidad. Creo que no lo perdonaríamos los dos. El día que no nos sintamos cómodos uno del otro, ser sinceros y seguir adelante", mencionó al principio Aranda.

Al ser consultado sobre la polémica en la que se vio envuelto por la forma en la que empezó su romance con Melissa Paredes, dijo: "Igual el tiempo siempre te da la razón, saquen sus propias conclusiones".

En ese sentido, Anthony Aranda evitó hacer algún comentario sobre el fin del romance entre Rodrigo 'Gato' Cuba y Ale Venturo. "No, yo no voy a comentar de otras personas, yo comento de mi novia o de lo que hago yo, pero yo digo que el tiempo es sabio", resaltó.

Finalmente, Anthony Aranda expresó sentirse bastante seguro de su amor por Melissa Paredes, con quien desea casarse pronto. A los dos nos encantaría que sea en la playa, nos encanta la playa. Es más... será en la playa. Yo no le hubiera entregado ese anillo si tuviera alguna duda. Nos llevamos súper bien, es muy noble, súper linda", comentó. 

¿Cómo comenzó su romance con Melissa Paredes?

En el mes de septiembre de 2021, la exconductora de "América Hoy", Melissa Paredes, se unió como concursante al programa "Reinas del show 2", conducido por Gisela Valcárcel. 

Durante su participación en "Reinas del show 2", conoció a Anthony Aranda, su compañero de baile y también conocido como el 'Activador'. Desde la primera gala, se notó una buena química entre la exreina de belleza y el bailarín.

Aunque surgieron rumores de un romance entre ellos durante las horas de ensayo, Melissa Paredes aclaró que en ese momento solo sentía una atracción hacia su compañero y que no habían tenido ningún otro tipo de acercamiento. 

Hasta el día de hoy, no se ha confirmado cuándo comenzaron a salir y si esto ocurrió mientras Melissa Paredes aún estaba separada del padre de su hija, Rodrigo Cuba.

En una entrevista para "América Hoy", Melissa Paredes mencionó que aunque no emitió un comunicado público sobre su separación de Rodrigo 'Gato' Cuba, su círculo más cercano estaba al tanto de la situación.