RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Mundo
Comunidad fitness

¡Alarmante! Joven de 20 años muere de forma repentina en conocida cadena de gimnasios

Aline Sánchez, de 20 años, estaba haciendo ejercicios cuando de pronto se desvaneció. Los paramédicos llegaron para auxiliarla, pero era demasiado tarde.

Joven muere en conocida cadena de gimnasios
Joven muere en conocida cadena de gimnasios (Difusión)

06/03/2024 / Exitosa Noticias / Mundo / Actualizado al 06/03/2024

Hace unos días, se dio conocer que una joven de 20 años falleció de forma repentina en las instalaciones de una conocida cadena de gimnasios. Hasta el momento no se confirma el motivo de la muerte ya que el caso aún permanece en investigación.

El lamentable suceso ocurrió en la conocida cadena Smart Fit, que se ubica en la Puerta Aragón, alcaldía Gustavo A. Madero, en Ciudad de México. Según informó el periodista de Multimedios Carlos Jiménez (C4) la joven fue identificada como Aline Sánchez y tenía 20 años de edad.

Aunque aún no se define el motivo de su repentina muerte, diversos medios informan que todo ocurrió cuando Aline estaba haciendo ejercicio con normalidad, pero se desvaneció frente a todos.

Ante tan delicada situación, paramédicos pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México (CDMX) se movilizaron para intentar ayudarla, sin embargo, la joven falleció a los pocos minutos.

Por otro lado, la fiscalía de la CDMX abrió la carpeta FIGAM/UAT-GAM-2/UI-1 S/D/00364/02-2024 para iniciar la investigación correspondiente tras el fallecimiento de Aline en la sucursal del Smart Fit que se localiza en Puerta Aragón.

Familiares despiden a Aline

Un día después del fallecimiento de la joven, el periodista Carlos Jiménez publicó imágenes, en sus redes, en las que se puede apreciar que familiares de la joven, de 20 años, la despidieron con mucha pena y al ritmo de mariachis.

En una segunda toma, se observa que su gente cercana la está enterrando en el panteón y la vuelven a despedir entre aplausos y flores.

Otro joven falleció en el gimnasio

Un caso similar se dio el pasado lunes 12 de febrero de 2024, cuando un cliente del gimnasio Smart Fit perdió la vida mientras se ejercitaba en una sucursal de Iztacalco, en la Ciudad de México. El hombre, identificado como Óscar Granados de aproximadamente 49 años, se desplomó en una caminadora en la Plaza Vía 515.

Los trabajadores del gimnasio informaron del fallecimiento y un paramédico presente intentó reanimarlo sin éxito. La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México abrió una investigación para determinar la causa de la muerte, y los dictámenes periciales revelaron que fue debido a un infarto fulminante.

Es así que, el incidente de Óscar y Aline, una joven de 20 años, ha generado preocupación entre la comunidad fitness y se espera que se tomen medidas para investigar y prevenir futuros accidentes o muertes en las instalaciones de la conocida cadena de gimnasios Smart Fit.