RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad
Importante

Lucho Paz sufrió infarto: Compositor peruano fue internado en clínica y permanece en UCI

A través de un comunicado, el equipo del compositor peruano, Lucho Paz, informó que este sufrió un infarto, por lo que fue trasladado de emergencia a una clínica local, donde permanece en UCI.

Lucho Paz.
Lucho Paz. (Facebook)

03/02/2024 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 03/02/2024

El cantante y compositor peruano, Lucho Paz, fue internado de emergencia a un establecimiento médico tras sufrir un infarto el último viernes 2 de febrero,. a la 01:00 am. Según informaron, el intérprete se encuentra estable, pero se mantiene en UCI.

Comunicado a la opinión pública

A través de un comunicado publicado en sus redes sociales, el equipo del excantante del Grupo 5, informaron sobre estado de salud actual de Lucho Paz, quien aún permanece en una clínica local.

"El presente es para informar a la opinión pública que el día 2 de febrero a la 1 am aproximadamente el señor Lucho Paz furió un infarto, el mismo que gracias a Dios fue atendido oportunamente", se lee en la notificación emitida este sábado.

Comunicado del Equipo de Lucho Paz.
Comunicado del Equipo de Lucho Paz.

De tal modo, en el pronunciamiento señalan que el infarto que sufrió el reconocido cantante y compositor peruano, se atendió "oportunamente", por lo que Lucho Paz se encontraría fuera de peligro.

Sobre estado de salud

Además, manifiestan que debido a esta emergencia, se realizaron dos procedimientos, siendo un cateterismo y una angioplastia coronaria, con la finalidad de evaluar el estado de salud del excantante del Grupo 5.

Tras ello, según afirman, se obtuvieron "resultados satisfactorios", sin embargo Lucho Paz aún se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la clínica local donde fue trasladado. Ello, con la finalidad de que los médicos puedan monitorear su recuperación adecuadamente.

Asimismo, por los mismos motivos, hicieron de conocimiento público que Paz no podrá asistir a la presentación que tenía organizada en la ciudad de Cajamarca, por lo que pidió las disculpas del caso a los organizadores y al público.

"En ese sentido, no podrá cumplir con la presentación que tenía pactada para este domingo 4 de febrero en la ciudad de Cajamarca. Hacemos llegar las disculpas del caso a los organizadores y al público que lo esperaba. Les estaremos comunicando cualquier novedad. De antemano, muchas gracias por el cariño y por su preocupación", escribió el equipo del compositor.

Cabe mencionar que, el equipo de una de las voces más destacadas de la cumbia peruana informó continuará informando sobre alguna novedad que pueda surgir con respecto a la salud de Paz.

De esta manera, el cantante y compositor peruano, Lucho Paz, fue internado de emergencia a un establecimiento médico tras sufrir un infarto el último viernes 2 de febrero,. a la 01:00 am. Según informaron, el intérprete se encuentra estable, pero se mantiene en UCI.