RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Polémico

"Nadie quiere venir a mi casa": Joven se lamenta y cuenta las desventajas de vivir en La Molina

Valerie Stamenovic realizó un listado de todas las desventajas que implica vivir en La Molina. No obstante, también mencionó que tienen varias cosas positivas.

Desventajas de vivir en La Molina
Desventajas de vivir en La Molina (Composición Exitosa)

24/02/2024 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 24/02/2024

La Molina es uno de los distritos más exclusivos para vivir en Lima. Sin embargo, en redes sociales muchas personas que viven en esta comuna han hecho virales las desventajas que presenta el vivir en este sector de Lima Este.

TikTok se ha llenado de personas que se quejan de la Molina y entre ellas se encuentra Valerie Stamenovic, quien confiesa que vive en Sol de la Molina, e hizo una larga lista de desventajas que ella considera muy importantes.

En primer lugar, mencionó que durante la etapa escolar el tráfico es terrible debido a los estudiantes que transitan por la zona, Además, mencionó que le da flojera ir casi a cualquier lugar porque todo lo tiene cerca.

En otro momento, agregó que no pueden montar bicicleta con normalidad ya que hay muchas pendientes. Sin embargo, lo más gracioso fue cuando dijo que cuando sus amigas la van a visitar quieren que les pague la mitad del taxi por lo lejos que está.

En esa misma línea, mencionó que si vives en La Molina debes tener un auto, de lo contrario, los taxis cuestan muy caro y casi ninguno quiere ir por la zona.

Otro punto a considerar, es que indica no existe ningún gimnasio en la zona, además que no hay veredas, ni parques por donde pasear a sus mascotas. A ello, le sumó el intenso calor que hace durante todo el año, por lo que las casas deben tener aire acondicionado casi de forma obligatoria.

¿Y las ventajas?

Valerie no sólo hizo mención de las cosas que le parece un poco favorables en su distrito, sino que también destacó algunas otras que le generan mucha ventaja frente a otros ciudadanos en Lima.

Entre ellos indicó que Cieneguilla le queda cerca (allí hay muchas casas de campo), también comentó que para ir a las playas del sur chico toman la ruta por Manchay y llegan mucho más rápido.

Además, indicó que debido a la zona en la que vive, no hacen deportes convencionales y tiene variadas opciones como tenis, equitación, ciclo, polo, entre otros.

Es así que, vivir en La Molina puede tener muchos contrastes, ya que según Valerie al ser un distrito muy alejado de todo tiene ventajas y desventajas, pero aclaró que por nada del mundo se mudaría a otro lugar.