RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
Polémica

Paolo Guerrero pierde los papeles durante entrevista y periodistas reaccionan: "Solo somos interlocutoras"

El 'Depredador' no pudo contener la ira durante una entrevista y acusó a las periodistas de normalizar la violencia. Sin embargo, ellas supieron controlar la situación.

Paolo Guerrero pierde los papeles en entrevista
Paolo Guerrero pierde los papeles en entrevista (Composición Exitosa)

17/02/2024 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 17/02/2024

Paolo Guerrero continúa generando polémica con su enfrentamiento con el club de la Universidad César Vallejo y en una reciente entrevista perdió los papeles, por lo que las periodistas tuvieron que recordarle que solo estaban fungiendo como intermediarias.

Como se recuerda, el 29 de enero de este año el 'Depredador' firmó un contrato con el cuadro 'Poeta'. Sin embargo, a las pocas semanas pidió rescindir su contrato alegando que su madre, Doña Petronila, y su familia vienen recibiendo amenazas por parte de extorsionadores.

La estrategia de Paolo Guerrero consistía en presentarse en diversos programas de televisión para contar el drama que vive debido a las amenazas, así como también defenderse de las declaraciones que Richard Acuña, dirigente del club de la UCV.

Paolo y su tensa entrevista en Latina

Durante la conversación, las conductoras de televisión comentaron que entienden la preocupación del futbolista pero el público está interesado en saber qué medida tomará si la respuesta de la UCV es negativa respecto a la recesión del contrato.

"¿Ningún compromiso de seguridad que ellos te hagan resolverá la situación que sientes de amenaza, de repensar y volver al club?", preguntó Fátima Aguilar.

Enseguida, el 9 de la Selección Peruana resaltó que no tiene porque ir a una ciudad en la que está recibiendo amenazas. Asimismo, dijo que se preocupa mucho por la seguridad de su familia y tomó a mal las palabras de las conductoras.

"Para qué me voy a ir a meter a una ciudad que está en alerta de emergencia, recibo amenazas directas a mi familia. ¿Aun así tengo que ir? A un lugar que va a ser hostil, donde mi familia no se va a sentir segura. Iría con tres niños, ¿tendría que exponer a mi familia a todo eso?", preguntó molesto.

@laventananoticiasoficial #LoÚltimo DEPORTES: 🔴¡PAOLO NO QUIERE PAGAR INDEMNIZACIÓN! ⚪ Paolo Guerrero continúa en la lucha con César Vallejo por la rescisión de su contrato y esta vez dialogó con Latina Noticias para responder a Richard Acuña. En esta ocasión, el delantero afirmó que no tiene planificado pagar ninguna indemnización al club, pese a que romperá el vínculo contracual que lo úne con ellos. "Qué tengo que negociar si Vallejo no me ha dado ni un sol, no me ha pagado absolutamente nada. Por qué tengo que negociar, si hasta el día de hoy no pisé Trujillo. De qué penalidad estamos hablando. No hay penalidad en esta situación", manifestó en Latina Noticias. De otro lado, respondió a Richard Acuña sobre el tema de la pérdida de patrocinadores a causa de su decisión de no jugar con César Vallejo. Además, dejó en claro que el motivo detrás de la rescisión es el haber recibido mensajes de extorsión. "Ese es un tema del club y sus patrocinadores, no tiene nada que ver conmigo. El señor Richard Acuña cree que hay una negociación con algún equipo de Perú y por eso estoy pidiendo la rescisión. Ahí está mi pregunta, es normal que todas las personas del Perú reciban mensajes de amenazas", remarcó. Síguenos en nuestras redes sociales: 👇 ✅ Facebook: https://www.facebook.com/laventanadeventanilla ✅ YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCyT1qDImaJRzhDQbOuJChCg ✅TikTok: https://www.tiktok.com/@laventananoticiasoficial?_t=8eVwJmqwyj0&_r=1 ✅Instagram: https://instagram.com/laventananoticiasoficial?igshid=am10aW5xdmduZmhj#Gaviotín #LaVentanaNoticias #LaVentanaLasCosasComoSon #Callao #Bellavista #CarmenDelaLeguaReynoso #LaPerla #LaPunta #Ventanilla #Pachacútec #MiPerú #paologuerrero #richardacuña #cesarvallejo #alianzalima ♬ sonido original - LaVentanaNoticiasOficial

Es en este momento que, Alicia Retto intenta mantener la calma y le aclara que no está normalizando el hecho que reciba amenazas. Sin embargo, Paolo perdió los papeles y encaró a la conductora.

"Por eso mismo, ahí está mi pregunta, es normal que todas las personas de Perú reciban amenazas. ¿Si descarto ir a Perú? Por eso, ¿es normal (recibir amenazas)? Para ustedes también por lo visto", indicó Guerrero muy ofuscado.

"Paolo, Paolo, una vez más te comento que entendemos perfectamente tu angustia. Nosotros solo somos las interlocutoras por esta situación. Quiero que entiendas que nosotros acá no normalizamos la violencia", respondió Retto, poniendo fin a la plática.

De esta forma, Paolo Guerrero está en el ojo de la tormenta y pasó un bochornoso momento durante una entrevista en Latina, llegando al punto de que las periodistas tuvieron que calmar la situación.