RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Policial
Violencia

Cercado de Lima: Conserje es agredido e intimidado por sujeto por no dejarlo subir al quinto piso de un edificio

Un sujeto agredió e intimidó a un conserje de un edificio de la Urb. Santa Beatriz en el Cercado de Lima. Según refiere la administradora del predio, el hombre visitaba antiguamente el lugar.

Sujeto agrede a conserje porque no lo dejó subir al quinto piso del edificio.
Sujeto agrede a conserje porque no lo dejó subir al quinto piso del edificio. (Composición Exitosa)

13/09/2023 / Exitosa Noticias / Policial / Actualizado al 13/09/2023

Ingreso forzoso. Un sujeto agredió a un conserje del edificio donde presuntamente vivía su expareja. El piso al que quería ingresar era el quinto y lo hizo de manera violenta. 

Un hombre identificado como Eduardo Antequera llega a un departamento de la Urb. Santa Beatriz, Real III, ubicado en la calle Manuel del pino 535 Esquina Jr. Comandante en el Cercado de Lima, con la intención de visitar a su supuesta 'expareja', para ello, refiere que quiere ingresar al quinto piso del edificio. 

Por su parte, el conserje que lo atendió realiza la llamada de rutina para constatar que, efectivamente, la referida se encontraba en el lugar. Sin embargo, al darse cuenta que no se hallaba instalada allí, da parte al visitante de su ausencia. 

Según imágenes recogidas del hecho, esto habría enfurecido, sobremanera, al sujeto en cuestión que actuó de manera violenta y confrontacional

Imágenes de lo sucedido 

Las cámaras de seguridad revelan que el señor tras enterarse que su 'expareja' no se hallaba en el piso le quita el teléfono a su víctima y le empieza a proferir palabras a modo de llamarle la atención. Su acto vino acompañado de manotazos y acercamientos hacia el conserje tratando de intimidarlo. 

Tras el enfrentamiento, el sujeto pierde la paciencia, lo toma por el brazo, luego por el cuello a modo de 'cogotearlo' y lo lleva forzosamente al ascensor. Digita el número del piso al que quiere ir, sin dejar de amedrentar a su afectado quien en todo momento demuestra una actitud pasiva ante los hechos. 

Representantes del edificio se manifestaron 

En ese sentido, la administradora del predio declaró para las cámaras de 24 horas de Panamericana Televisión que, en efecto, los hechos sucedieron de tal forma: el sujeto preguntó por la propietaria de un departamento del piso 5 y ante la negativa que "no se encontraba en el lugar", su colaborador fue agredido por esta persona, tal cual, evidenciaron las cámaras de seguridad. 

Agregó además que, el conserje logró convencer al ofuscado hombre en bajar, pero tuvo que soportar agresiones, golpes y amenazas de todo tipo. 

Asimismo, indicó que el hombre visitaba el predio con anterioridad y que no era un desconocido; sin embargo, en esta ocasión la llegada fue de manera agresiva y descontrolada. Finalmente, se piden mayores garantías para la seguridad de la víctima a las autoridades. 

De esta manera, se registró un hecho violento dentro de un edificio de Santa Beatriz en el Cercado de Lima. Un sujeto violentó a un conserje cuando exigía subir al quinto piso del Real III.