RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Alianza Lima: Conoce a Kattia Bohórquez, la nueva jefa del equipo blanquiazul

Kattia Bohórquez es la nueva administradora de Alianza Lima y reemplaza a Renzo Ratto, quien renunció al club blanquiazul.

katt
katt

20/12/2019 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Tras realizarse la Junta de Acreedores en Alianza Lima, se designó a Kattia Bohórquez como la nueva administradora del conjunto blanquiazul, luego de que Renzo Ratto renunciara luego de hacer una buena gestión en el cargo de gerente general.

Bohórquez se venía desempeñando como gerente de administración y finanzas del conjunto íntimo y tomará la posta tras la salida de Ratto de manera interina, según indicaron desde la Junta de Acreedores.

Sin embargo, no se descarta que permanezca al mando de la institución victoriana de continuarse con la buena labor dejada por el anterior administrador. Mientras que Hilda Vidal fue designada como Controller por la Junta de Acreedores.

Por su parte, Renzo Ratto, a través de un comunicado, se despidió del club blanquiazul. "Dejaré el cargo de Gerente General del club Alianza Lima y solo tengo palabras de agradecimiento con todos los aliancistas por las muestras de cariño y aprecio que me hacen llegar por todas partes. Deseo agradecer a Dios por haberme dado la oportunidad de trabajar en Alianza, ha sido un honor representarla", señala la carta de Ratto.

"Me llevo lo mejor de cada uno de ustedes, el entusiasmo, las ganas de ser los mejores, los grandes deseos y espero que en mi ausencia, continúen dando lo mejor, con todo el ánimo y la fortaleza para que nuestro querido club Alianza Lima siga alcanzando los mejores resultados y que logren superar lo que hasta ahora hemos logrado", apuntó.