RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Policial
Insólito robo

Puente Piedra: Pareja de enamorados roba pollería y termina detenida con 6 mil soles

El dueño de una pollería denunció que la cajera de su local se había llevado más de 6 mil soles de ganancias luego que su pareja ingresará a robar en la madrugada.

Pareja de enamorados roba pollería en Puente Piedra.
Pareja de enamorados roba pollería en Puente Piedra. (Latina Noticias)

01/06/2023 / Exitosa Noticias / Policial / Actualizado al 01/06/2023

En horas de la madrugada del útlimo martes, una pareja de enamorados robó las ganancías del día de una pollería en Puente Piedra y terminó detenida con más de 6 mil soles en su haber. 

Pareja roba pollería

Las cámaras de seguridad del restaurante captaron el preciso momento en el que se ve a un hombre entrando sin dificultad al local alrededor de las 3 de la madrugada. 

Si bien el hombre lleva una capucha que logra esconder su rostro, el robo del dinero fue en total pasividad. Tan solo al ingresar, el sujeto ubicó de inmediato el lugar en donde guardaban el dinero del día. 

Dueños se dan cuenta del robo

A la mañana siguiente, el dueño del negocio se dio con la sopresa que las ganancías del día anterior se habían perdido por completo. De inmediato, reviso los registros de las cámaras y ahí empezó a intentar reconocer al ladrón

"Encontraron la caja abierta y faltaba el dinero. Solamente habían dos personas que tenían acceso a ello: la señora administradora y la cajera. (...) Se investigó a las dos y se definió que había sido la cajera", declaró uno de los involucrados en el caso para Latina Noticias. 

No tardó demasiado tiempo en empezar a crear hipótesis sobre lo acontencido. hasta que se dio cuenta que la cajera no había asistido a trabajar. Sin esperar más tiempo, fue a la casa de la señorita. 

Al llegar, encontró en flagrancia todo el monto robado dentro de la vivienda de la fémina. Sin embargo, además del dinero, las llaves e indumentaria con la trabajaba estaban ahí. 

Detención de la pareja 

Tras encontrarla en tal situacion, el dueño de la pollería acusó a la pareja de enamorados y de inmediato llamó a los agentes de la Policía Nacional del Perú.

"Inicialmente, la cajera entra en contradicciones. Por eso, el olfato policial determina que tiene participación. Más aún que no ha habido violencia en el ingreso. Al parecer, la persona que ha ingresado sería su convivente y tiene una copia del juego de llaves", declaró uno de los agentes PNP. 

Así, los agentes policiales los trasladaron hasta la comisaria del distrito, ubicada a tan solo tres cuadras del establecimiento. 

Cabe resaltar que, la cajera llevaba más de dos años y medio trabajando para esta pollería, por ello contaba con las llaves para entrar y salir en cualquier momento del local. Además, manejaba todos los datos de la caja registradora.

El gerente del local informó que tomará acciones legal es contra los intervenidos y reforzará la seguiridad de la pollería que fue robada por la pareja de enamorados. 

Temas relacionados Caja registradora comisaría dueño PNP