RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Exitosa Perú
No dudaron en desnudarlo

Trujillo: Intentan quemar vivo a sujeto que robó celular a mujer

En inmediaciones del mercado Mayorista, ciudadanos hicieron justicia con sus propias manos. Desnudaron e intentaron quemar a presunto delincuente robo celular a mujer y que no tuvo más opción que pedir perdón y devolver el equipo telefónico.

Intentan quemar vivo a sujeto que robó celular a mujer
Intentan quemar vivo a sujeto que robó celular a mujer (Foto: Exitosa Trujillo)

30/05/2023 / Exitosa Noticias / Exitosa perú / Actualizado al 30/05/2023

Un sujeto se salvó de ser quemado y morir, luego que ciudadanos y comerciantes en exteriores del mercado ex Mayorista en Trujillo tomaran venganza por sus propias manos, luego de presenciar el momento en que robó celular a una mujer que caminaba por la zona.

Conforme a la versión de los testigos, los hechos ocurrieron al promediar el mediodía del último martes, cuando una mujer caminaba cerca al centro de abastos y fue sorprendida por un sujeto que, rápidamente, le quitó el celular. La víctima no dudó en pedir ayuda a los mismos comerciantes de la zona, quienes fueron en busca del sujeto, logrando atraparlo, junto a la ayuda de otros ciudadanos, cerca al cine ex Sagitario, a la altura de la avenida Ricardo Palma.

Hacen justicia

Luego de atraparlo, los ciudadanos y comerciantes comenzaron a golpearlo a puños en la vereda, le quitaron sus pertenencias, no dudaron en desnudarlo y, posteriormente, le rociaron gasolina en la cabeza para quemarlo vivo.

Pide perdón

Al verse cerca de la muerte, el presunto ladrón no tuvo más opción que arrodillarse frente a la víctima, pedirle perdón y devolverle el equipo telefónico que minutos antes le había quitado de las manos.

Le habían advertido

En declaraciones a Exitosa, los comerciantes de la zona indicaron que la presencia del sujeto es constante y que no es la primera vez que roba en inmediaciones del centro de abastos.

"Ya le hemos advertido en varias oportunidades. Esperamos que no quede libre, si lo dejan libre, la próxima vez lo vamos a quemar vivo. No lo queremos volver a ver por aquí", aseguró una vendedora de la zona.

Tenía antecedentes

Exitosa pudo conocer que el sujeto es conocido en la zona y que también tiene antecedentes desde hace cinco años por hurto agravado, sin embargo, salió libre en varias oportunidades.

Los comerciantes de la zona también indicaron a Exitosa que, al presunto ladrón se le conoce por realizar robos de autopartes y atentar contra transportistas en zonas como Tacora, en la avenida Ricardo Palma, Eguren, avenida Los Incas y en el sector de frutas del mercado exMayorista.

"Roba espejo de los carros, a los conductores también les ha robado y siempre viene a robar por estas calles", detalló otro vendedor.

Piden resguardo policial

A través de Exitosa, los ciudadanos expresaron su indignación y solicitaron la presencia de agentes de la Policía Nacional, ante la necesidad que se garantice la seguridad, no solo de peatones, sino de todas las personas que trabajan por el lugar.

Más infomación en el Facebook de Exitosa Trujillo: