Policial
La criminalidad no para

Terror en San Martín de Porres: Asesinan a balazos a taxista en presencia de su esposa e hijos

Un taxista colectivero, Max Luis Quispe Beli de 33 años, fue asesinado a balazos en su vehículo cuando se encontraba en el exterior de su casa junto a sus hijos y esposa.
Taxista es asesinado frente a su familia en SMP Exitosa
19-07-2025

Una familia vivió minutos de terror al ver cómo asesinaban a un familiar frente a ellos. Se trata del asesinato de un hombre a balazos cuando se encontraba dentro de su automóvil durante la madrugada de este sábado 19 de julio. El hecho se registró en la calle Las Cantutas, cerca de la intersección con la avenida Pacasmayo, en San Martín de Porres. 

Asesinato frente a la familia

Se trata de Max Luis Quispe Beli de 33 años, quien fue asesinado a balazos dentro de su vehículo rojo, que se encontraba estacionado en los exteriores de su casa, frente a su esposa y dos hijos de 2 y 10 años. 

Según testigos, dos sujetos llegaron a bordo de una motocicleta para estacionarse a algunos metros detrás de la unidad. Uno de los individuos de bajó para acercarse hasta el carro rojo y disparar hasta en siete oportunidades contra la víctima. El fallecido, según sus familiares, se dedicaba a brindar el servicio de taxi en la modalidad de colectivo. 

Víctima con antecedentes

Según informó la policía a Exitosa, la víctima contaría con antecedentes, pues en octubre del 2023 habría sido detenido durante un operativo policial por portar armas. En dicha oportunidad se encontró el arma en la guantera del vehículo que manejada, por lo que lo detuvieron bajo la suposición policial de que era una persona dedicada al cobro de cupos, sin embargo, ello continúa siendo investigado. 

Agentes de la Policía Nacional del Perú acordonaron la zona y los peritos de criminalística hallaron al menos ocho casquillos de bala. Fuentes policiales no descartan que el asesinato se trate de un ajuste de cuentas vinculado al cobro extorsivo o disputa criminal en la zona. 

Los familiares de la víctima se encontraban en la escena del crimen, pero prefirieron no brindar declaraciones oficiales a la prensa por temor a represalias y para salvaguardar su seguridad. Las cámaras de vigilancia de la zona, así como los testimonios de los testigos serán clave para las investigaciones policiales. Al cierre de la nota, los restos de Max Quispe fueron trasladados hasta la Morgue Central de Lima, donde se le realizarán los exámenes correspondientes. 

Este es un nuevo crimen registrado en San Martín de Porres, uno de los distritos más inseguros de nuestra capital. De esta manera se registró este nuevo crimen en el que un taxista colectivero fue asesinado dentro de su unidad en presencia de su familia.