RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Vladimir Cerrón: El Estado tiene mecanismos "para hacerse respetar" y si no los cobra ya es "por otro motivo"

El secretario general de Perú Libre se pronunció luego de que el presidente Pedro Castillo anunció que se cobrarán las deudas que "las grandes empresas le deben al pueblo".

Vladimir-Cerron-Estado-mecanismos-Peru-Libre-Pedro-Castillo-Exitosa
Vladimir Cerron Estado mecanismos Peru Libre Pedro Castillo Exitosa

06/08/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

El secretario general del partido Perú Libre, Vladimir Cerrón, aseguró que el Estado tiene mecanismos tributarios, fiscales, entre otros, "para hacerse respetar" y si no los cobra es "por otro motivo".

Agregado a ello, el exgobernador regional de Junín resaltó que el Estado es "el monopolio de todos los monopolios" y que "nadie vive" sin él.

"El Estado es el monopolio de todos los monopolios, nadie vive sin el Estado, nadie. Tiene mecanismos tributarios, fiscales, concesionarios, intervencionistas, jurídicos, mediáticos, militares, etc., para hacerse respetar, si no los cobra ya son por otro motivo. ¡Adelante!", expresó Cerrón Rojas en su cuenta oficial de Twitter.

También te puede interesar: Pedro Castillo: "No les gusta que no me haya sometido a sobornos, ni chantajes"

La publicación de Vladimir Cerrón surgió como respuesta a un pronunciamiento previo del presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, en la cual el mandatario anunció que se cobrarán “las deudas” de los S/ 30 mil millones que “las grandes empresas le deben al pueblo” y, además, afirmó que a estas “no les gusta” que les cobren deudas históricas, así como que no se “haya sometido a sobornos ni chantajes”.

Otras noticias en Exitosa

🔴🔵 "No podemos permitir que personas impresentables representen al Estado peruano en el extranjero. Es una pésima imagen y mensaje si lo hacen", señaló el congresista de Renovación Popular, Jorge Montoya.https://t.co/Y2QCOcM4Xl

- Exitosa Noticias (@exitosape) August 6, 2022