RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Tendencias
¡No puede ser!

Escandalosos videos en Disney World impactan a fans: Personajes realizan twerking y simulan actos sexuales

Advertencia: La magia de Disney se verá afectada al ver estos videos. Un usuario de TikTok compartió clips donde los personajes realizan twerking y simulan actos sexuales.

Escandalosos videos en Disney World
Escandalosos videos en Disney World (Composición Exitosa)

26/11/2023 / Exitosa Noticias / Tendencias / Actualizado al 26/11/2023

En la era digital de las redes sociales, la magia de Disney, conocida por su meticuloso control de imagen, se ve amenazada por un fenómeno inesperado. Bajo el título sombrío de 'Disney ilegal', usuarios en TikTok están desafiando las restricciones de la compañía al revelar los secretos detrás de las escenas de sus queridos personajes. Estos videos van desde imágenes de cabezas de personajes icónicos en estantes hasta momentos inusuales de Mickey y Minnie.

Los 'secretos prohibidos' de Disney

En un raro vistazo detrás del telón, las cuentas, como @illegaldisney y @illegal_disney, ofrecen acceso sin explotar a las trastiendas de Disney. Mostrando a los empleados bromeando con disfraces y compartiendo detalles sobre la preparación de los personajes, estas revelaciones cuestionan la rigidez de las políticas de Disney en las redes sociales.

La identidad del infiltrado

Aunque la identidad detrás de @illegaldisney permanece sin confirmar, la respuesta a la posibilidad de despido indica que la persona podría haber sido un exmiembro del elenco. Alegaciones de que Disney ya conoce la identidad añaden un elemento de intriga, dejando en duda si tomarán medidas legales contra los videos reveladores.

Reacciones mixtas

Mientras la mayoría se divierte con estos "videos ilegales de Disney", algunos lamentan cómo estas revelaciones "arruinan la magia". La tiktoker Jess Alexander (@omg_jess) defiende la práctica, cuestionando la indignación de los adultos de Disney y argumentando que estos son simplemente accesorios guardados en algún lugar.

La postura de Disney

A pesar de las reacciones encontradas, una fuente anónima revela que Disney está al tanto de las cuentas y no está contento con ellas. La integridad de los personajes, según la fuente, es una prioridad, temiendo que las imágenes virales y sugerentes no encajen con la imagen familiar de la compañía.

"Lo último que Disney quiere es que las cabezas decapitadas de Mickey y Minnie se vuelvan virales en línea y, peor aún, cualquier cosa que parezca atrevida o adulta. Algunos de los clips muestran a los personajes bailando y haciendo twerking con sus atuendos; simplemente no es el mensaje", le dijo una fuente anónima a The Sun.

Mientras la magia de Disney se cuida con esmero, @illegaldisney plantea interrogantes sobre cómo equilibrar la transparencia con la preservación de la fantasía. Aunque algunos celebran el vistazo detrás de escena, la compañía enfrenta el reto de resguardar la integridad de sus personajes ante la evolución digital. La incógnita es: ¿enriquecen estas revelaciones la experiencia de los fans o amenazan con desencantar el mágico mundo creado por el gigante del entretenimiento?