RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Tendencias
Fuerte y claro

Reportero sorprendido por inesperada respuesta de joven sobre Reynoso: "Hay cosas más importantes"

El periodista Adolfo Aguilar consultó a un joven acerca del rendimiento de Juan Reynoso como entrenador de la Selección Peruana, sin prever que el entrevistado abordaría un tema diferente.

Reportero sorprendido por respuesta de joven sobre Reynoso
Reportero sorprendido por respuesta de joven sobre Reynoso (Composición Exitosa)

23/11/2023 / Exitosa Noticias / Tendencias / Actualizado al 23/11/2023

El reciente empate de la Selección Peruana en la sexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para la Copa Mundial de la FIFA 2026 dejó un sabor amargo en la afición, desencadenando un análisis crítico sobre el desempeño del director técnico Juan Reynoso. En búsqueda de la voz popular, el reportero Adolfo Aguilar exploró las calles de San Borja para recoger las opiniones de los ciudadanos respecto al futuro del estratega de la Blanquirroja.

Ciudadanos exgen cambios

Durante la cobertura para Latina Noticias, ciudadanos expresaron su descontento, exigiendo la destitución de Juan Reynoso. Entre las avenidas de Aviación con Javier Prado, algunos fueron enfáticos: "Tiene que decir chau, muchos malos resultados. No da la talla y es hora de ver cambios. Debería regresar Gareca".

Otros ciudadanos mostraron su desconfianza en el entrenador de la Selección Peruana al compararlo con su predecesor, Ricardo Gareca: "Gareca ha demostrado más cosas", "Ya no, Reynoso ha tenido muchas oportunidades. Sería bonito que regresara Gareca".

Piden una oportunidad

Contrarrestando estas opiniones, hubo quienes abogaron por brindarle otra oportunidad a Juan Reynoso. Argumentaron que, aunque los resultados no han sido los esperados, aún es temprano para tomar decisiones drásticas. "Todavía hay que darle oportunidad. Se debería quedar. Cuando estábamos con Gareca, tampoco estábamos muy bien", expresó un ciudadano que reflejó la división de opiniones.

Joven prioriza otros asuntos

En medio del debate futbolístico, un ciudadano destacó que existen cuestiones más importantes que el fútbol en el país. Mencionó la situación política: "Tenemos una dictadura en el Congreso". El reportero Adolfo Aguilar intentó conectar la importancia del fútbol con el panorama nacional: "Dicen que el fútbol es lo más importante de lo menos importante".

Sin embargo, el ciudadano restó relevancia: "Es lo que dicen los medios. No siento eso". El periodista Adolfo Aguilar finalizó diciendo: "Perfecto. Nosotros ponemos el micrófono para que la gente dé su opinión, no censuramos a nadie".

La controversia en torno a Juan Reynoso se intensifica tras el empate de la Selección Peruana. Mientras algunos exigen un cambio inmediato en la dirección técnica, otros abogan por brindarle una oportunidad más. La voz de un ciudadano que prioriza temas más trascendentales resalta la diversidad de perspectivas. La discusión sobre el futuro del equipo nacional está en pleno apogeo, reflejando la pasión y la exigencia de una afición que anhela resultados positivos.