RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Tendencias
Sin pelos en la lengua

'Pablo Escobar' lanza duras críticas contra Reynoso: "Está haciendo una c*gada con esos buenos jugadores"

Hasta el hotel de concentración de la 'Vinotinto' llegó 'Pablo Escobar' para mostrar su respaldo al equipo, emitiendo duras críticas hacia el director técnico de la Selección Peruana, Juan Reynoso.

'Pablo Escobar' envía mensaje a Juan Reynoso
'Pablo Escobar' envía mensaje a Juan Reynoso (Composición Exitosa)

21/11/2023 / Exitosa Noticias / Tendencias / Actualizado al 21/11/2023

La llegada de la selección venezolana a Lima ha generado un fervor excepcional entre los hinchas, y entre la multitud se encuentra Ronald Mauricio Peña Zabala, conocido por su sorprendente parecido con Pablo Escobar. Este singular personaje no solo expresó su total respaldo a la 'Vinotinto' durante el banderazo en las afueras del Hotel Westin, sino que también lanzó duras críticas al director técnico de la Selección Peruana, Juan Reynoso.

Fe inquebrantable

La 'Vinotinto' ha experimentado un recibimiento apasionado en Lima, donde se prepara para enfrentar a Perú en el Estadio Nacional. Desde su llegada al aeropuerto Jorge Chávez, miles de venezolanos han seguido al equipo, escoltándolos hasta su hotel de concentración. Ronald Mauricio Peña Zabala, el 'Doble' de Pablo Escobar, se sumó a la celebración, compartiendo su entusiasmo y regalando "dólares" a los presentes.

El apoyo a la 'Vinotinto'

Entre los seguidores de la Vinotinto destaca la presencia de Ronald Mauricio Peña Zabala, quien a pesar de haber nacido en Colombia, ha vivido la mayor parte de su vida en Venezuela. Radicado en Huacho, al norte de Lima, este hincha peculiar manifestó sentirse como en casa en la capital peruana y compartió su alegría y entusiasmo por el equipo venezolano.

Críticas a Juan Reynoso

Sin embargo, la visita del 'Doble' de Pablo Escobar no estuvo exenta de polémica. Al ser cuestionado sobre Juan Reynoso, el actual director técnico de la Selección Peruana, Peña Zabala no dudó en expresar su descontento

"Él (Juan Reynoso) no se va a quedar (en la Selección Peruana) porque le voy a mandar a sacar a los muchachos de esa selección porque está haciendo una c*gada con esos muchachos, que son buenos jugadores", afirmó con firmeza.

Pronóstico audaz

Sobre el esperado enfrentamiento, el 'Doble' de Pablo Escobar no escatimó en optimismo. "4-0 vamos a ganar", declaró con seguridad. Su confianza en la victoria de la 'Vinotinto' se mezcla con una crítica directa al desempeño de la selección peruana en las Eliminatorias, dejando entrever un fuerte contraste entre el respaldo apasionado y las críticas contundentes.

La presencia de Ronald Mauricio Peña Zabala, el 'Doble' de Pablo Escobar, añade un toque inesperado a la atmósfera que rodea a la selección venezolana en Lima. Su apoyo entusiasta contrasta con las críticas dirigidas hacia Juan Reynoso y la Selección Peruana. A medida que se intensifica la expectativa para el enfrentamiento en el Estadio Nacional, este singular hincha sigue siendo una figura destacada en esta historia que fusiona fútbol, pasión y polémica.